Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Maradona está de novio con Silvina Luna

Todo comenzó cuando el astro del fútbol Diego Armando Maradona fue a ver a la vedette rosarina Silvina Luna al teatro. Y la química entre ambos no tardó en llegar. Finalmente, Diego Maradona encontró el amor que tanto buscaba. Cansado de la indiferencia de su ex esposa Claudia, el astro tiene nueva compañera: la escultural Silvina Luna.

El 10 quedó anonadado ante la belleza de Silvina y no dudó en dar el puntapié inicial: fue a ver a "El champán las pone mimosas", espectáculo donde la diva muestra sus curvas.

Según una nota de la revista Paparazzi, Silvina, ni lerda ni perezosa, le agradeció su presencia con un llamado telefónico. Fue en aquel entonces cuando Diego hizo su jugada maestra, enviándole un gigante ramo de rosas con una dedicatoria que sólo decía "Diego".

Comenzaron las citas secretas. El nidito de amor fue un departamento en Ramos Mejía que les prestó un amigo, donde los novios se encuentran dos veces por semana y pasan grandes momentos.

Para evitar a la prensa, ella argumentó que en el departamento "visitaba a unas amigas". Pero el secreto no tardó en develarse. Según la publicación, Diego quería conocer a la vedette desde hacía rato. La había visto en televisión y en revistas, por lo que amigos del futbolista la llamaron para concordar una cita.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La escultural vedette rosarina.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados