Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
11:28
Fueron dados de alta los hermanos del chico muerto por hanta virus
Los menores de 8 y 14 años que habían sido internados por posibles contagios de hantavirus fueron dados de alta del Hospital de Niños "Orlando Alassia", luego de la muerte de uno de sus hermanos como consecuencia de esta enfermedad, según informó hoy el ministerio de Salud provincial.

  Edición Matutina
Vendieron el edificio del ex BID en casi cinco millones de pesos

Venado Tuerto.- La Sindicatura del ex Banco Integrado Departamental (BID) llevó a cabo ayer la venta del edificio que fuera casa central de la malograda entidad crediticia, ubicada en Moreno y 25 de Mayo de esta ciudad.
Entregaron aportes para el parque industrial cañadense
Cañada de Gómez.- El primer aporte de 180.000 pesos realizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia de Santa Fe (Magic) al municipio cañadense permitirá la colocación del alambrado...
Comenzó la Primera Fiesta del Turismo
Victoria.- Comenzó ayer en el predio de la Vieja Estación de Victoria, ubicado en la zona portuaria, la primera edición de la Fiesta Provincial del Turismo, en donde los municipios y prestadores turísticos entrerrianos...

La fábrica Indecar volverá a producir tanques cisterna
Roldán.- La empresa de tanques cisterna ubicada sobre la ruta 9 volverá a producir bajo la firma Como SA Indecar. Piensa fabricar dos unidades por mes y lo hará con operarios de la localidad que trabajaban en la planta antes de su derrumbe económico.

Santa Fe: Confirman que no hay más contagiados con hantavirus
El ministro de Salud provincial Juan Sylvestre Begnis confirmó ayer que no hay nuevos contagiados con el hantavirus, luego de que Emiliano Ruiz Díaz, un chico de 10 años, falleciera días atrás a causa de este mal.

Presentaron en Sastre un libro estadístico departamental


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados