Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Victoria
Comenzó la Primera Fiesta del Turismo

Victoria.- Comenzó ayer en el predio de la Vieja Estación de Victoria, ubicado en la zona portuaria, la primera edición de la Fiesta Provincial del Turismo, en donde los municipios y prestadores turísticos entrerrianos expondrán su variada oferta turística en 50 stands ubicados dentro de 10 carpas gigantes.

El encuentro tendrá lugar hasta mañana y los visitantes no sólo podrán acceder a informes sobre hospedajes, costos, servicios, características de cada una de las ciudades de la provincia, ofertas turísticas para las distintas temporadas, paseos de fin de semana, excursiones y todo lo necesario para sus vacaciones, sino que además disfrutarán de numerosos espectáculos protagonizados por delegaciones artísticas de todo Entre Ríos.

Asimismo, habrá disertaciones a cargo de expertos en Turismo, desfiles de expresiones carnestolendas de las principales plazas entrerrianas, incluyendo a Gualeguaychú, Gualeguay, Hasenkamp, Concepción del Uruguay, Paraná y Victoria, y la elección de la Reina Provincial del Turismo que tendrá lugar esta noche.

El jurado estará integrado, entre otros, por el empresario Pancho Dotto y el actor Pablo Alarcón, quienes deberán seleccionar a la soberana entre un total de 15 postulantes.

El acceso al predio tiene un costo de tres pesos y mañana será de un peso, con entrada gratuita para menores de 11 años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados