Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
19:11
La provincia de Corrientes mañana elegirá gobernador
Más de 624 mil correntinos elegirán mañana al nuevo gobernador en unos comicios que, según los últimos sondeos, se definirá entre el candidato oficialista Arturo Colombi, primo del actual gobernador, y el peronista disidente Carlos Rubín.
15:36
Alberto Fernández: "Izquierda ultra y duhaldismo se unen"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a embestir hoy contra los diputados que votaron la suspensión por 120 días de las ejecuciones hipotecarias, al afirmar que "la izquierda ultra hasta sectores muy de derecha del duhaldismo, se unen" para presionar al gobierno en el Congreso.
12:57
López Murphy: "La pelea entre Chiche y Cristina es un prostíbulo institucional"
El candidato a senador nacional por el centroderechista PRO, Ricardo López Murphy, calificó hoy de "prostíbulo institucional" la pelea electoral entre "las dos candidatas" del peronismo bonaerense y "esposas", en alusión a Cristina Fernández de Kirchner e Hilda "Chiche" Duhalde.
10:13
Alberto Fernández: "Todos se unen en contra del gobierno"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que desde la izquierda más ultra hasta sectores muy de derecha del duhaldismo se "vinculan y unen en contra" del gobierno, al referirse a la aprobación del proyecto en la Cámara de Diputados que suspende por 120 las ejecuciones hipotecarias.

  Edición Matutina
Kirchner denunció aprietes de la oposición en el Congreso nacional

El presidente Néstor Kirchner embistió ayer contra los políticos y legisladores que recurren "al apriete y a las presiones" para condicionar la sanción de determinadas leyes. Luego afirmó que prefiere "no sacar ninguna ley" si a cambio tiene que "violar principios éticos".
“A Duhalde y Menem se les termina la carrera política”, dijo Fernández
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, apuntó a los ex presidentes Eduardo Duhalde y Carlos Menem al vaticinar que a ambos dirigentes se les “termina la carrera política” en las elecciones legislativas de octubre.
Carrió atacó al poder por ser algo que "se vuelve sucio y prepotente"
La candidata a diputada por el ARI Elisa Carrió afirmó que “el poder se vuelve sucio y prepotente”, en respuesta a las críticas lanzadas desde el oficialismo, y bregó porque “los hijos de las clases medias vuelvan al país...

Menem reunió a su tropa en Rosario y la emprendió contra el gobierno nacional
Después de más de dos años sin pisar suelo rosarino, Carlos Menem, ex presidente y actual candidato a senador nacional del Frente Popular Peronista (FPP), encabezó anoche un acto en el que descargó duros reproches al gobierno de Néstor Kirchner...

Los correntinos eligen mañana a su gobernador
La veda electoral para las elecciones de mañana en la provincia de Corrientes (en las que se elegirán gobernador, vice, intendentes y concejales) comenzó a regir a las 8 de ayer. Desde las primeras horas, cuadrillas de obreros municipales...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados