Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Fueron dados de alta los hermanos del chico muerto por hanta virus

Santa Fe.- Los menores de 8 y 14 años que habían sido internados por posibles contagios de hantavirus fueron dados de alta del Hospital de Niños "Orlando Alassia", luego de la muerte de uno de sus hermanos como consecuencia de esta enfermedad, según informó hoy el ministerio de Salud provincial.

En tanto, otros dos hermanos del chico fallecido, de 6 y 16 años, quedaron alojados en el nosocomio por presentar síntomas de gripe.

En ese sentido, el titular de la cartera sanitaria de la Provincia, Juan Silvestre Begnis, sostuvo que los análisis, realizados por el Instituto Malbrán al grupo familiar, dieron "negativos".

La familia del chico de 10 años identificado como Emiliano Ruíz Díaz, quien falleció por hantavirus la última semana, vive en el barrio 29 de Abril, en la zona norte de la ciudad, donde fueron reubicadas después de las inundaciones de 2003 junto con numerosas personas damnificadas.

El barrio fue recorrido ayer por el funcionario a fin de interiorizarse de las condiciones de salubridad e higiene existentes en el lugar.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados