La Capital
Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 15 de mayo de 2005  
  Ultimo momento

17:44 Ovación
Newell's logró una trabajosa victoria frente a Almagro
Newell's logró una trabajosa victoria por 2 a 1 frente a Almagro y mira la clasificación a la Copa Sudamericana con más optimismo, en partido por la 13ª fecha del Clausura. Abrió el marcador Sparapani y los goles rojinegros fueron de Scocco y Ceresetto.
18:38 Ovación
Central lo pudo ganar pero Huracán fue superior: igualó 2-2
Central podría lamentar el empate 2-2 con Huracán en Tres Arroyos. Porque lo ganaba 2-0, porque Ojeda le contuvo un penal a Caggiano y porque terminaron 11 contra 10. Pero el local fue mucho más, tuvo muchísimas oportunidades para ganarlo y finalmente el empate fue poco premio para Huracán.
14:08 Información Gral
Chabán aceptó no pagar la fianza y seguirá en prisión
Decidió aceptar la propuesta de su abogado, Pedro D'Attoli.
12:09 Ovación
Federer venció a Gasquet y ganó el Masters Series de Hamburgo
El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, revalidó su título en el Masters Series de Hamburgo al vencer al juvenil francés Richard Gasquet por 6-3, 7-5 y 7-6 (7-4).
13:04 Policiales
Jugoso botín en un robo a una empresa de la zona oeste
Unos 4.000 dólares, 10 mil pesos y una moto Yamaha 1000 fueron sustraídos esta madrugada de una empresa dedicada a los bobinajes eléctricos en la zona oeste de nuestra ciudad.
12:04 El Mundo
Tres heridos en cuatro ataques explosivos en el País Vasco
Dos policías y un guardia de seguridad fueron heridos hoy en cuatro ataques con explosivos en cadena, supuestamente perpetrados por el grupo separatista armado vasco ETA en empresas de la provincia vasca de Guipúzcoa, norte de España.
17:36 Ovación
A Argentino le dieron vuelta el partido en los tres minutos finales
Cuando parecía que Argentino se quedaba con la victoria, Estudiantes de Caseros lo dio vuelta en los últimos tres minutos y derrotó al equipo rosarino por 4 a 3, en partido por la 18ª fecha del Clausura de la Primera B.
12:13 El Mundo
Sorpresiva visita a Irak de la secretaria de Estado de EEUU
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, inició hoy una visita no anunciada a Irak, donde tiene previsto reunirse con el primer ministro iraquí, Ibrahim Al Jafari, en medio de una ola de violencia que provocó cerca de 500 muertos en dos semanas.
21:16 Ovación
La fiesta del Barcelona congregó a 900 mil personas
La fiesta de celebración del título logrado por Barcelona en la liga española de fútbol, con la participación de los argentinos Lionel Messi y Maximiliano López, reunió hoy a 900.000 personas en las calles de la ciudad.
19:32 Ovación
Gimnasia se aprovechó de los errores de Argentinos
Un Gimnasia y Esgrima La Plata muy oportuno se aprovechó de los errores defensivos de Argentinos Juniors y le ganó 2-1 en La Paternal, en un resultado fundamental para alimentar sus esperanzas de zafar de la Promoción.
19:22 Ovación
Riquelme logró el gol del triunfo de Villarreal, que está tercero
El argentino Juan Román Riquelme logró el gol con el que Villarreal batió a Albacete por 1-0, como local, y se trepó al tercer puesto de la liga española de fútbol de primera división.
18:48 Ovación
Vélez conservó la punta pero no pudo despegar en Santa Fe
Vélez Sarsfield, con la posibilidad de despegar en la punta del torneo Clausura, favorecido por algunos resultados previos, empató ante Colón de Santa Fe 1 a 1, de visitante, y conservó su posición privilegiada.
14:55 Economía
Anuncian incentivos para la explotación de yacimientos gasíferos
El gobierno anunciará el miércoles una serie de incentivos fiscales para las empresas que inviertan en exploración y explotación de nuevos yacimientos de gas, a fin de incrementar las reservas de ese combustible.
14:51 Ovación
El Gurí Martínez ganó la carrera del Top Race en General Roca
General Roca.- El entrerriano Omar Martínez, con un Ford Mondeo, se adjudicó la competencia llevada a cabo hoy por la Top Race V6 en el autódromo de General Roca, Río Negro.
14:06 Ovación
Ben Hur de Rafaela goleó y ascendió a la Primera B Nacional
Sportivo Ben Hur de Rafaela goleó hoy 4 a 1 como local a Aldosivi de Mar del Plata y ascendió a la Primera B Nacional de la AFA como campeón de la temporada 2004-05 del torneo Argentino A.
13:34 Ovación
Juventus ganó y ya acaricia el título en el calcio
La Juventus se acercó al título de laserie A en el fútbol italiano después de vencer hoy al Parma por 2-0 mientras que su principal escolta, el Milan, empató 2-2 con Lecce.
13:30 Policiales
Un hombre apareció muerto con dos puñaladas en barrio Las Flores
Un hombre de 26 años fue encontrado muerto en las primeras horas de esta mañana en una calle del barrio Las Flores, en el sur de nuestra ciudad.
12:48 Política
Sobresueldos: para la Oficina Anticorrupción es malversación
El titular de la Oficina Anticorrupción, Abel Fleitas Ortiz de Rosas, calificó hoy como un acto de "malversación de fondos" el cobro de sobresueldos por parte de funcionarios, que investiga la Justicia.
12:31 Ovación
Motociclismo: Porto abandonó en Le Mans y ganó Pedrosa
El argentino Sebastián Porto (Aprilia) debió abandonar hoy la carrera de la clase 250 cc, que se disputó en el autódromo de Le Mans por el Gran Premio de Francia, en la cuarta presentación de la temporada mundial.
12:27 Economía
La venta de autos usados creció 18% en abril respecto del año pasado
Las ventas de vehículos usados alcanzaron en abril las 83.720 unidades, lo que significó una suba del 18 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.
12:21 La Región
Santa Fe lanza mañana un programa de fortalecimiento familiar
El gobierno de Santa Fe lanzará mañana el programa "Centros comunitarios para el fortalecimiento familiar", destinado a optimizar los ámbitos comunitarios donde se brinda atención directa a niños, jóvenes y sus familias, informaron voceros oficiales.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 10º - Máx 16º
lluvias.gif

la frase del día
"La decisión judicial que destrabó el canje es muy importante, pero todavía seguimos en el infierno"
Néstor Kirchner
Presidente de la República
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados