|
domingo,
15 de
mayo de
2005 |
A Argentino le dieron vuelta el partido en los tres minutos finales
Cuando parecía que Argentino se quedaba con la victoria, Estudiantes de Caseros lo dio vuelta en los últimos tres minutos y derrotó al equipo rosarino por 4 a 3, en partido por la 18ª fecha del Clausura de la Primera B.
Argentino, que llegó a Caseros obligado a ganar ante la seria amenaza del descenso, empezó con el pie derecho. A los 6’, El Burrito Javier Ramírez abrió la cuenta para el Salaíto. El empate parcial llegó a los 24’, en los pies de Diego Grecco, pero Argentino cerró el primer tiempo venciendo 3-1 gracias a los goles de Juan Domingo Sánchez, a los 32’, y Alejandro Rubio, a cinco del entretiempo.
En el complemento, Mario Aguilar puso el 2-3 para los de Caseros, y Argentino se dedicó a aguantar la victoria. El conjunto que dirige la dupla Saucedo-Settecase ya saboreaba los tres puntos cuando, a los 42’, Luciano Nicotra marcó el empate de tiro libre y, en el último minuto, Cristian Bravo puso cifras definitivas al marcador.
Para salvarse del descenso, Argentino necesita ganar los dos partidos que lerestan (ante Deportivo Laferrere como local y Flandria en Jáuregui) y que Social Español no sume más de un punto en los tres encuentros que debe jugar.
Precisamente, Social Español completará la fecha el próximo martes, cuando enfrente a All Boys, a las 20.30, televisado por TyC y arbitrado por Juan Carlos Sciancalépore.
enviar nota por e-mail
|
|
|