Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
Newell's logró una trabajosa victoria frente a Almagro

Newell's logró una trabajosa victoria por 2 a 1 frente a Almagro y mira la clasificación a la Copa Sudamericana con más optimismo, en partido por la 13ª fecha del Clausura.

En el Coloso del parque Independencia, el equipo de Ribeca logró un triunfo muy peleado. Sin jugar bien y habiendo sido superado en casi todo el primer tiempo por un ordenado y prolijo Almagro, en el complemento fue a buscar con mucha garra y consiguió los tres puntos.

Sparapani abrió el marcador a los 18 del primer tiempo. A los 31 de la misma etapa empató Scocco, y ya en la segunda parte, a los 38, el pibe recién ingresado Ceresetto marcó su primer gol en la A.

No les sobró nada a los del Parque. Con un Ortega muy apagado y un intermitente Belluschi, encima sufrió las desinteligencias defensivas en la primera parte. Por el lado del equipo tricolor, perdió cuando dejó de lado su vocación ofensiva para privilegiar el empate. Antes había mostrado una interesante producción de Sparapani, que volvió locos al mediocampo y la defensa rojinegros.

Newell's, sin jugar bien, puso mucha garra y volvió al triunfo ante su gente. Ahora se encuentra en inmejorable posición para lograr el pasaje a la Copa Sudamericana, el objetivo que se propuso el conjunto campeón para la segunda parte del año.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bernacchia cae derrotado, Borghello festeja el primer gol de Newell's.

Notas Relacionadas
Racing se trepó a la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados