Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
Riquelme logró el gol del triunfo de Villarreal, que está tercero

Madrid.- El argentino Juan Román Riquelme logró el gol con el que Villarreal batió a Albacete por 1-0, como local, y quedó en el tercer puesto de la liga española de fútbol de primera división, que ganó Barcelona, tras jugar hoy uno de los encuentros que completaron la 36ª fecha.

Riquelme, quien fue titular al igual que sus compatriotas Gonzalo Rodríguez, Rodolfo Arruabarrena y Luciano Figueroa, anotó el gol del triunfo de Villarreal a los 22' del segundo tiempo, de penal, tras una infracción al delantero uruguayo Diego Forlán, y llegó a las quince conquistas en el campeonato.

Con este resultado, Villarreal, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quedó ubicado, con 61 puntos, en la tercera posición, que brinda una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Albacete, en tanto, se transformó en el segundo equipo en descender a la segunda división luego de Numancia.

En otro cotejo destacado jugado hoy, Valencia empató con Espanyol por 2 a 2, como visitante, y se alejó de los puestos que brindan plazas para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de Valencia fueron de Francisco Rufete y David García, mientras que en Espanyol convirtieron Raúl Tamudo y Antonio Velamazán.

En otros partidos disputados hoy, Mallorca venció a a Athletic de Bilbao por 4-3, como local, y Zaragoza empató 2-2 con Deportivo de La Coruña. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados