Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:12
Ganó Tiro Federal, empates de Central Córdoba y Argentino
Tiro Federal ganó 2-1, mientras que Central Córdoba perdía 2 a 0 con Deportivo Laferrere pero se recuperó en el segundo tiempo y logró un buen empate en el Gabino Sosa, con goles de Armani y Farré. Argentino terminó 0 a 0.
20:01
Juventus solamente empató pero se mantiene como líder del Calcio
Juventus de Turín empató 1-1 ante el Palermo, en el estadio Delle Alpi, en uno de los dos partidos adelantados de la cuarta jornada del Campeonato de Italia de fútbol de primera división, pero sigue como líder de la tabla de posiciones.
20:00
Con el retorno de Samuel, Real Madrid perdió con Athletic Bilbao
Real Madrid, con el retorno del argentino Walter Samuel como titular, perdió hoy con Athletic de Bilbao por 2-1, como visitante, en un cotejo adelantado de la quinta fecha de la liga española de fútbol de primera división.
19:11
Banfield-Lanús y Argentinos-Almagro, dos adelantos con empate
Banfield y Lanús empataron esta tarde en un tanto en el encuentro adelantado de la octava fecha del Campeonato Apertura de fútbol de primera división. También igualaron Argentinos Juniors y Almagro, aunque sin abrir el marcador.
14:41
Dulko llegó a la final de dobles en Pekín junto a la venezolana Vento
La tenista argentina Gisela Dulko y la venezolana María Vento Kabchi se clasificaron hoy para la final del torneo de dobles de Pekín, con premios por 585 mil dólares, tras vencer a la pareja conformada por la australiana Nicola Pratt y la tailandesa Tamarine Tanasugarn.
14:24
Gabriela Sabatini perdió con Steffi Graf en un partido homenaje
Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de todos los tiempos, perdió hoy por 6-1 y 7-5 con la alemana Steffi Graf, en un partido en homenaje a la europea que se llevó a cabo en Berlín y reunió a las dos ex jugadoras retiradas.

13:06 | "Iron" Luján y "Samba" Finetto chocan hoy en la Federación Argentina de Box

09:44 | Barrichelo largará en punta en el Gran premio de China

16:01 | Argentinos Juniors-Almagro abren la octava fecha de primera división

15:24 | Comienza a rodar la pelota para los equipos rosarinos del ascenso


Edición Matutina

¿Una ausencia que se preveía?

Ayer quedó confirmado la noticia que los hinchas de Newell's menos querían escuchar por estas horas: que Ariel Arnaldo Ortega no jugará mañana ante River. Sí, justamente ante el rival que los simpatizantes leprosos más hubiesen querido ver al Burrito con la camiseta rojinegra.
Central prepara su estrategia para frenar a Carlitos
Parece una verdad de Perogrullo, pero la sensación es que el presente de Carlos Tevez trasciende a Boca. Por su momento futbolístico, por su pasado inmediato en la selección, porque parece incansable y porque demuestra permanentemente que desequilibra si se lo propone...
La lista de Pekerman no tiene demasiadas sorpresas
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, José Pekerman, dio a conocer ayer la primera lista de jugadores convocados de su ciclo, de cara a los encuentros ante Uruguay y Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
Tevez y Palermo juntos; vuelve Cagna
Brindisi no definió aún el equipo que enfrentará mañana a Central en el Gigante de Arroyito Rosario, aunque es un secreto a voces que pondrá toda la carne al asador. Jugarán desde el arranque Carlos Tevez y Martin Palermo, y retornará el capitán Diego Cagna.
River: Javier Mascherano, "sólo pensamos en vencer a Ñuls"
Javier Mascherano está listo para volver a ser titular en River, luego de una contractura que lo dejó afuera en el último partido, contra Arsenal. El chico oriundo de la ciudad de San Lorenzo, que ya tiene peso de grande, se prepara entonces para enfrentar a Newell's con mucho optimismo.
Colón busca remontar la cuesta
San Lorenzo, que busca consolidarse como un equipo confiable, visitará al preocupado Colón, mientras que Banfield y Lanús jugarán una nueva edición de su clásico del sur bonaerense, al iniciarse hoy con la disputa de tres partidos la octava fecha del torneo Apertura.
Tiro Federal y Racing, todo un clásico
Bien podría catalogárselo como un clásico. Porque vienen enfrentándose desde el torneo Argentino B. Otros de los datos, es que Tiro Federal obtuvo el pasaporte a la B Nacional la temporada pasada venciendo en la final al rival...
Córdoba va por la recuperación
Una buena medida para recuperar terreno perdido. Es que Central Córdoba recibirá, desde las 15.30 y por la 10ª fecha del Apertura de la Primera B, al colista Deportivo Laferrere, que centra más su atención en...
Argentino está obligado a cambiar
Se viene la segunda presentación salaíta bajo las órdenes del entrenador Víctor Milanese Comisso. El rival será nada más que Deportivo Morón, que pese a su baja performance, es un rival de temer. Sobre todo cuando juega de local.
Rubén Magnano: "Fue fácil dirigir en Atenas a jugadores con mucho talento"
El entrenador jefe de los seleccionados argentinos de básquetbol, Rubén Pablo Magnano, expresó ayer que fue fácil dirigir a un grupo de talentosos jugadores en Atenas y destacó que "mi próxima medalla sería ver que los chicos jueguen al básquetbol en los colegios".
Rugby: Invitación al juego
El International Rugby Board (IRB) enfatizó que invitará a los dirigentes del movimiento olímpico al circuito de seven de la próxima temporada en un intento para que el rugby sea una de las disciplinas presentes en los Juegos del 2012.
Tenis: Dulko no pudo con el talento de Kuznetsova
La tenista argentina Gisela Dulko quedó eliminada del Abierto de Pekín, con premios por 585 mil dólares y puntos para el circuito de la WTA, al perder ayer en los cuartos de final con la talentosa rusa Svetlana Kuznetsova...
Automovilismo: Un tester estrenó mejor Shangai
China abrió ayer sus puertas a la Fórmula 1 por primera vez en su historia y el inglés Anthony Davidson, un piloto que no tiene chances de estar en las carreras por ser probador del equipo BAR Honda anduvo más rápido que el resto.
Boxeo: Luján y Finetto, duelo rosarino
Los welters rosarinos Sebastián Iron Luján y Sergio Finetto protagonizarán esta noche la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el estadio de la Federación Argentina de Box. El combate se disputará a 10 rounds...
Turf: Delivery Man también gana en la milla
Delivery Man, ratificó sus condiciones de mediofondista, tras prevalecer por 2 cuerpos sobre Born To Dance, en el desenlace del handicap Macon, cotejo de mayor relevancia llevado a cabo ayer sobre pista normal en el hipódromo Argentino de Palermo.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2004
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados