| sábado, 25 de septiembre de 2004 | Argentino está obligado a cambiar Urgido de puntos visita a Morón. Entra Sandro Sánchez por Lucas Sachetto Se viene la segunda presentación salaíta bajo las órdenes del entrenador Víctor Milanese Comisso. El rival será nada más que Deportivo Morón, que pese a su baja performance, es un rival de temer. Sobre todo cuando juega de local. En tanto, Argentino, que no logra levantar cabeza presentará dos variantes con respecto a los once que lograron rescatar un punto hace siete días. Ingresarán Sandro Sánchez por Lucas Sachetto, mientras que Walter Ledesma hará lo propio con Alberto Bassani.
A partir de las 15.30 se abrirá un nuevo capítulo para el albo en la Primera B. Aunque dicho sea de paso, los salaítos continúan cuesta abajo pese al cambio de técnico.
En la semana, Argentino hizo hincapié en realizar distintas sesiones de test físicos. Por eso no hubo fútbol en serio. Aunque más allá de eso, Comisso, quien sigue con neumonía y hasta anoche no se sabía si viajará hoy a Morón, dispuso prácticamente el mismo equipo que igualó con Almirante Brown.
"Los únicos cambios es que entrarán Sandro Sánchez por Lucas Sachetto y Ledesma por Bassani", dijo una fuente, luego del entrenamiento vespertino que realizó el plantel en el estadio José Olaeta.
Y la vuelta de Sandro Sánchez le permitirá a Argentino tener presencia en el área, ya que es su puesto natural. Pero ahora habrá que ver si los albos logran generar peligro, ya que es una de las materias pendientes en este nuevo ciclo.
Morón hace tres fechas que no logra ganar. Pero la realidad del sala es mucho más preocupante, ya que hace nueve jornadas que no logra juntar los tres puntos juntos. Por eso, el pronóstico de hoy es reservado. enviar nota por e-mail | | |