Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Amelita Baltar: "Tengo mucha experiencia pero esta vez siento el nerviosismo"

"Estoy tan asustada; no sé qué pasa; tengo mucha experiencia en los escenarios y en la TV y conozco al público rosarino, pero esta vez siento el mismo nerviosismo que se puede sentir en un debut".
Un filme de Irak corre como el favorito en San Sebastián
La película argentina "El perro", de Carlos Sorín, fue muy bien recibida por el público que asistió a su proyección en la sección oficial del Festival de San Sebastián, pero si todos esperaban una sorpresa de último momento...
Carlos Aguirre se presenta hoy en El Aserradero
El pianista Carlos Aguirre y el contrabajista Fernando Silva darán un recital hoy, a las 22, en El Aserradero, Montevideo 1518. Eximio intérprete del piano, la guitarra y el acordeón, Aguirre tiene una voz particular...
César Pueyrredón: "Es un privilegio que mis temas llegaran al corazón de la gente"
El cantante César "Banana" Pueyrredón se presenta hoy, a las 23, en Soho Club, Catamarca y Pueyrredón. El músico cantará los clásicos de su carrera y los temas incluidos en su último disco "Souvenir del Paraíso".
El final de una serie que miró sin pudores al sexo femenino
Cinecanal emitirá hoy, a partir de las 22, un especial con la serie "Sex and the City". El envío arranca con "Sex and the City. La despedida, partes 1 y 2", que promete material inédito y declaraciones de las protagonistas.
La poesía del tango en una historia de humor y amor
"Che madam" es el nombre de la puesta teatral del grupo Arteatro Rosario que hoy a las 22 se presenta en la Sala de la Cooperación, Urquiza 1535, con las actuaciones de Hugo Trifiró, Gerardo Vergel y Rosana Fernández.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados