Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Ultimo momento

20:27
Unos 500 mil fieles veneraron a la Virgen de San Nicolás
Cerca de 500 mil fieles se dieron cita en San Nicolás para expresar su amor incondicional a la Virgen del Rosario, al cumplirse 21 años de su primera aparición. También esperan que mañana se acerque una multitud.
14:29
Por la sequía en Santa Fe piden declarar la emergencia agropecuaria
La Cámara de Diputados de Santa Fe solicitó al Poder Ejecutivo provincial que declare la emergencia agropecuaria en distritos del oeste y centro-norte santafesino, afectados desde hace varios meses por la sequía.
10:31
Una multitud llega a San Nicolás por los festejos de la Virgen
Más de medio millón de fieles llegará hoy a San Nicolás para celebrar el 21º aniversario de la primera aparición de la Virgen del Rosario. Desde hace más de un mes los hoteles locales tienen sus reservas totalmente ocupadas.

Edición Matutina

Diputados aprobó un proyecto que impide la tala de los bosques nativos
"Resulta de vital importancia que tanto la población como la dirigencia política comprenda la dimensión del problema que representa la tala indiscriminada, porque el desmonte implica la pérdida de la biodiversidad, con lo que el ecosistema al perder uno de sus componentes...
Se cumplen 21 años de la aparición de la Virgen
San Nicolás. - Más de medio millón de fieles llegará hoy a esta ciudad para celebrar el 21º aniversario de la primera aparición de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Desde hace más de un mes los hoteles locales tienen sus reservas totalmente ocupadas, y se estima que mañana será otra jornada con centenares de miles de peregrinos en el Santuario Mariano.
Gualeguay: Regularán la actividad de los cíbers
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Gualeguay promulgó recientemente una ordenanza por la cual se establecen ciertas reglas para el funcionamiento de los locales públicos de acceso a Internet y juegos en red.
Teodelina: Abren una delegación de la Defensoría del Pueblo
Jorge Ayuso será el receptor de quejas de la delegación de la Defensoría del Pueblo inaugurada en Teodelina. Los casos de menor envergadura serán atendidos por él, mientras que los complejos se remitirán a la oficina en Rosario.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados