Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Ultimo momento

14:34
Para Elisa Carrió, es "perverso" delegar superpoderes al gobierno
La titular del ARI, Elisa Carrió, consideró hoy que la delegación de facultades legislativas al Poder Ejecutivo trastoca el sistema institucional y constituye "una práctica perversa" que favorece al "vaciamiento de la República".

Edición Matutina

Luis Barrionuevo: "Quién va a confiar en el país si su presidente tiene la plata afuera"

Resulta raro ver llegar a Luis Barrionuevo sin ese séquito de muchachos con cara de "correte que te piso". El verborrágico sindicalista arribó solo a la sede local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina...
Una mujer cayó detenida en la causa Feced
Nidia Folch quedó ayer a disposición del juez federal de Rosario Omar Digerónimo, quien el miércoles había librado cuatro nuevas órdenes de arresto (de civiles) en el marco de la reabierta causa Feced.
Radicales formalizaron presentación judicial por los dichos de González
Los diputados provinciales Federico Pezz, Oscar Ritter y Hugo Marcucci y el concejal Fabián Palo Oliver (todos de la UCR), realizaron una presentación judicial para que se investiguen las controvertidas declaraciones de Pedro González "a efectos de constatar la veracidad de lo expuesto frente a la prensa por el diputado nacional", quien manifestó que si se derogara la ley de lemas "van todos presos, desde Carlos Reutemann al último barrendero del PJ".
Interminable debate de la UCR por la presidencia de la convención nacional
La convención nacional del radicalismo sesionaba al cierre de esta edición, luego de lograr el quórum de 176 convencionales exigidos para la apertura del debate aunque uno de los candidatos a la presidencia de ese órgano partidario, Luis Changui Cáceres, denunció que algunos de los convencionales son "truchos".
Bielsa esquiva a Lilita
El canciller Rafael Bielsa afirmó ayer que el discurso del presidente Néstor Kirchner ante la asamblea general de la ONU fue recibido "con entusiasmo y aceptación" y reiteró la necesidad de que se reforme el Consejo de Seguridad y se incorporen nuevos miembros.
Durísimo comunicado de Adepa contra el gobierno
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) advirtió que "el principal problema es la falta total de diálogo entre el gobierno y Adepa".El documento, que evalúa lo acontecido con el derecho a la información...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados