Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004


Edición Matutina

La falta de infraestructura amenaza con frenar la recuperación del interior

Las economías regionales recuperaron terreno tras la devaluación, y los bienes transables y el turismo se colocaron en el centro de atención para los hombres de negocios.
Acuerdo para asegurar la provisión de gas boliviano
Los gobiernos de Argentina y Bolivia definieron ayer como "temas de Estado" el intercambio de gas boliviano y tecnología argentina en el sector, que apunta al desarrollo y crecimiento económico de ambos países. Así describió ayer el ministro de Planificación, Julio de Vido, a las gestiones que lleva adelante con las autoridades bolivianas en materia de intercambio energético del sector gasífero...
Presupuesto: los diputados discuten los superpoderes
La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados iniciará el jueves la ronda de consultas con funcionarios del Poder Ejecutivo en relación al proyecto de presupuesto nacional 2005. Según declaraciones de los titulares de las bancadas, tanto del radicalismo como del justicialismo, la ley presupuestaria sería aprobada, aunque los radicales plantean reparos a la hora de otorgar "superpoderes" al Ejecutivo.
Redrado instó a bancos a dar más crédito
El nuevo presidente del Banco Central, Martín Redrado, se reunió con el presidente Néstor Kirchner y mantuvo contactos telefónicos con los titulares de varias entidades monetarias, entre ellas el responsable de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, y el titular del Banco Central de Brasil, Enrique Meirelles.
La semana cierra en baja y con plaza volátil
En el mercado disponible los precios sólo terminaron la semana con saldo positivo para el trigo, mientras que la soja y el maíz cerraron con bajas por la presión de los valores futuros en el mercado de Chicago.


contacto
buscador

TablasTablas

Acciones
Opciones/Bs, As.
Mercado de Chicago
Petróleo
Exterior
Oro (Onza Troy)
Títulos Brady
Síntesis bursátil
Tasas
Títulos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados