| sábado, 25 de septiembre de 2004 | Turf: Delivery Man también gana en la milla Delivery Man, ratificó sus condiciones de mediofondista, tras prevalecer por 2 cuerpos sobre Born To Dance, en el desenlace del handicap Macon, cotejo de mayor relevancia llevado a cabo ayer sobre pista normal en el hipódromo Argentino de Palermo.
A partir de los últimos 200 metros, el hijo de Southern Halo se afirmó en la vanguardia arribando a la meta con apreciable diferencia, en 1' 36'' 40c para el tiro de la milla, una distancia a la que recién accedió ayer, luego de desarrollar toda su campaña entre los 1.200 y los 1.400 metros.
Poco le importó a Pablo Falero el gravamen -61 kilos- que tuvo que soportar su pupilo, además de los 200 metros más de recorrido.
Pese a que en el inicio el líder ubicó a Delivery Man en el penúltimo lugar del lote, en pleno codo de Olleros pasó al cuarto puesto a no más de 5 cuerpos del puntero Potro Sing, debido a que el ritmo de marcha hasta entonces era por demás lento.
En la recta, mientras Potro Sing mantuvo la vanguardia en soledad hasta los últimos 250 metros de la competencia, donde el jinete oriental, proyectó a Delivery Man por media pista en busca del conducido por Gustavo Calvente -y también de Lord Mussi que venía presionando al puntero-, dominándolos a ambos cuando aún restaban poco más de 120 metros para el disco. Por último, contuvo a raya el avance de Born To Dance, que cotizado como "outsider" en las apuestas, pasó del último al segundo lugar. enviar nota por e-mail | | |