Año CXXXVII Nº 48486
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/08
Autos 18/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de agosto de 2004

Ultimo momento

14:31
Suárez y Tarabini ganaron la segunda medalla de bronce para Argentina
Las tenistas Paola Suárez y Patricia Tarabini consiguieron hoy la segunda medalla de bronce para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al imponerse fácilmente en dos sets a las japonesas Shinobu Asagoe y Ai Sugiyama por 6-3 y 6-3. Toda la información de los Juegos en la Edición Especial de www.lacapital.com.ar
17:36
Ascenso: Central Córdoba ganó, Argentino perdió y Tiro empató
Los equipos rosarinos del Ascenso consiguieron esta tarde resultados dispares: Central Córboba le ganó 2 a 1 a Tristán Suárez en Ezeiza, Tiro Federal empató sin goles frente a Belgrano de Córdoba, y Argentino perdió 3 a 1 ante Brown de Adrogué, ambos de local.
17:46
Chelsea lidera en Inglaterra y espera al Arsenal que juega mañana
Londres. - Chelsea lidera el Campeonato de Inglaterra de fútbol tras su ajustada victoria 1-0 en Birmingham, hoy en el que Manchester United se recuperó con su triunfo 2-1 ante Norwich, al disputarse la segunda jornada, que se cierra el domingo con el choque entre el campeón invicto Arsenal y Middlesbrough.
16:52
Motociclismo: Porto obtuvo la pole position del GP checo de 250cc
El argentino Sebastián Porto (Aprilia) obtuvo hoy el mejor tiempo de las pruebas clasificatorias y largará desde la pole position la competencia de la clase 250cc del Gran Premio de la República Checa de Motociclismo.
10:32
Mariano Puerta se consagró campeón del challenger de Uzbekistán
El tenista argentino Mariano Puerta, quien busca de a poco retomar su mejor nivel, se consagró campeón del Challenger de Samarskand, con premios por 25 mil euros, tras vencer hoy en la final al checo Pavel Snobel por un categórico 6-1 y 6-2.
16:27
Fin PT: Central Córdoba gana, Tiro empata y Argentino pierde
Los equipos rosarinos del Ascenso completaron sus respectivos primeros tiempos con resultados dispares: Central Córboba gana 1 a 0 de visitante, Tiro Federal empata sin goles y Argentino pierde 2 a 0 , ambos jugando como locales.

16:00 | Juegan Gimnasia-Lanús, Huracán (TA)-Arsenal, Vélez-Quilmes y Olimpo-Racing

15:26 | Los equipos rosarinos del ascenso juegan desde las 15.30

19:43 | Gimnasia-Lanús y Huracán (TA)-Arsenal empataron 1 a 1

17:00 | La selección de fútbol le ganó 4 a 0 a Costa Rica y es semifinalista

20:40 | Vélez Sarsfield goleó en Liniers a Quilmes por 4 a 0


Edición Matutina

Púa y Gallego tienen síntomas de urgencia
Que el clásico genera conductas diferentes a las tradicionales y convencionales es una verdad de perogrullo. Que en las instancias límite se conoce la templanza de los protagonistas es casi una sentencia.
Atenas 2004: Suáres y Tarabini ahora van por el bronce
La dupla Paola Suárez y Patricia Tarabini dejó ayer en la cancha número dos del complejo Olímpico de tenis su sueño de ganar la medalla de oro al chocar contra la gran sorpresa de la competencia de dobles, las chinas Ting Li y Tian Tian Sun.
El rojo tuvo practicidad y eficacia ante Almagro
Independiente goleó anoche como local a Almagro por 3 a 0 con una destacada actuación del mediocampista Federico Insúa, quien en su retorno al club de Avellaneda después de un año, fue el autor de uno de los tantos y la figura del encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura.
Matías Almeyda: pelota al piso
La sorpresiva decisión tomada por Matías Almeyda aconseja ser respetada y contemplada en su vertiente soberana, inapelable, pero sin embargo no deja de ofrecer la posibilidad de examinar en qué contexto se produce, qué realidades refleja y qué singularidades cabe subrayar.
Primera B: Duelo de necesitados
Duelo de necesitados en barrio Sarmiento. Es que tanto Argentino como Brown de Adrogué aún no han logrado obtener un triunfo en lo que va del torneo Apertura. Además, ambos están por estas horas muy comprometidos con el descenso.
Nacional B: De Tigres y piratas
Será local en rodeo ajeno. Más allá de eso, los Tigres se quieren mandar una de piratas. Tiro Federal recibirá desde las 15.30 en el Gabino Sosa a Belgrano, por la 2ª jornada del Apertura de la B Nacional.
Córdoba, obligado a ganar
No viene bien. Pero tampoco está tan mal. Central Córdoba hace tres jornadas que no saborea el sabor del triunfo. Aunque también hay que destacar que hace cuatro fechas que no besa la lona.
Rugby: Plaza quiere seguir subiendo
Atlético va haciendo camino al andar. En ese sentido, si bien resta un trecho muy largo por transitar, fecha a fecha los resultados van señalando que la permanencia en el círculo mayor de la Urba no es una utopía.
TC: Ledesma enseña el camino con Chevrolet
El piloto marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) resultó ayer el más rápido en la primera sesión clasificatoria de la categoría Turismo Carretera que se desarrolló con lluvia en el autódromo de la ciudad de Olavarría...
Rally mundial: Citroen domina con sus pilotos Loeb y Sáinz
Citroen domina el rally de Alemania tras disputarse ayer la primera etapa sobre 398 kilómetros, con el francés Sebastien Loeb y el español Carlos Sáinz en los dos primeros lugares.
Motociclismo: Porto hizo la pole en República Checa
El rafaelino Sebastián Porto, al comando de una Aprilia del equipo español Aspar, estableció el mejor tiempo en la jornada clasificatoria para el Gran Premio de la República Checa de Motociclismo de Velocidad en los 250cc.
Turf: Angel Barattucci, uno de los Mayores Notables Argentinos
Todas las miradas de la hípica rosarina estuvieron centradas en el mediodía de ayer en el Honorable Congreso de la Nación, ya que allí, el legendario jockey Angel oscar Barattucci, uno de los personajes más emblemáticos de nuestra...


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados