Año CXXXVII Nº 48486
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/08
Autos 18/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de agosto de 2004

Ultimo momento

15:42
El Gobierno le pidió a las petroleras mayor "responsabilidad social"
El Gobierno hizo hoy un llamado a las empresas que extraen petróleo en la Argentina a "reflexionar" y actuar con "responsabilidad social" para no trasladar a los precios internos las variaciones internacionales del barril del crudo.
10:46
Aseguran "amplitud" en el Consejo de Empleo para tratar salarios
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el Gobierno busca que el Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, sea "amplio en número" de manera que "todos los sectores se encuentren representados".

Edición Matutina

La Corte rechazó una sentencia que dolarizaba el pago de títulos públicos

La Corte Suprema de Justicia frenó el pago de una sentencia que ordenaba al Estado Nacional abonar, de acuerdo con la cotización de mercado del dólar estadounidense, Bonos de Consolidación que habían sido pesificados.
Kirchner vaticinó que la economía crecerá entre 5 y 6% este año
El presidente Néstor Kirchner pronosticó ayer que la economía argentina crecerá este año entre 5 y 6 por ciento, y negó que el menor ritmo de expansión del segundo trimestre signifique un freno para la recuperación.
Créditos por $ 1,3 millón para emprendedores locales
La Municipalidad, la Agencia de Desarrollo (Aderr) y el Fondo de Capital Social (Foncap) firmarán un convenio a través del cual el organismo nacional y el municipio aportarán fondos para un programa de asistencia a la actividad de las microempresas...
Puerto Rosario inauguró depósito multipropósito
El Puerto de Rosario inauguró ayer un nuevo espacio de 1.800 metros cuadrados para depósito de carga multipropósito, completando con esta superficie los 6.600 metros cuadrados de celda de carga de este tipo previsto en el proyecto de inversiones. Este estreno es un anticipo del plan de obras 2004/5, que debía arrancar en el último trimestre del año.
Mercados: Las compras a futuro en Chicago golpeó a la soja
Los precios en el mercado disponible tuvieron un comportamiento dispar, mientras que el maíz volvió a subir, el trigo y la soja cerraron con bajas en sintonía con lo que sucedía en el mercado de Chicago.
La Secretaría de Trabajo advierte sobre falsa campaña


contacto
buscador


TablasTablas

Mercado de Chicago
Acciones
Tasas
Exterior
Petróleo
Títulos Brady
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Títulos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados