Año CXXXVII Nº 48486
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/08
Autos 18/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de agosto de 2004

Ultimo momento

20:19
El actor Oscar Cacho Espíndola de 64 años murió en Buenos Aires
El actor Oscar Cacho Espíndola, de 64 años, falleció esta tarde en Buenos Aires, a causa de una afección cardíaca que sucedió a una descompensación a raíz de una súbita dolencia.

Edición Matutina

"La gente quiere que se la respete y no ver cómicos con chistes viejos"
El grupo Kiene Soneto mostrará hoy, a las 21.30, y mañana, a las 20.30, su espectáculo "Que te reís, te reís", en el teatro Fundación Astengo, Mitre 754. El grupo liderado por Omar Capacci presentó el show en el teatro Alberdi, de Mar de l Plata, en la que fue su decimotercera temporada en la costa, y también durante dos meses en el teatro Broadway, de Buenos Aires. Capacci se presentará junto Sandra Harford y Luis Merlino, y las bailarinas Selva Herrera, Danisa Todoro, Belén López Ortiz y Carolina Pili.
Raúl Carnota: "Me parece que la gente confía en mí"
Raúl Carnota se presenta hoy, a las 22, en El Aserradero, Montevideo 1518. El compositor y cantante folclórico repasará algunos de sus clásicos como "Grito santiagueño", "Salamanqueando pa'mí" y "Pecado de juventud", y además adelantará parte del material de "La oreja", su próximo disco. "Voy solo con la guitarra, pero siempre alguien más se sube al escenario".
Mayumana llega con su exitoso cóctel de música, baile y humor
Mayumana, la compañía israelí que combina percusión, baile, destreza física y humor, ya deslumbró al público cordobés y ahora llegará por primera vez a Rosario los próximos 15, 16 y 17 de septiembre para presentarse en el Auditorio Fundación.
Grandes valores en show tanguero
El show Fiesta Nacional de Tango sube a escena hoy, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida. Con la conducción de Silvio Soldán, la noche se propone como un desfile de cantantes del dos por cuatro...


contacto
buscador


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados