Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48486
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/08
Autos 18/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de agosto de 2004


Edición Matutina

Aumento en los servicios
La difícil situación económica que estamos atravesando los argentinos en el presente se agrava con el aumento de los precios de los bienes y servicios, ocasionando una mayor erogación de gastos en todas las familias.
Borges y el haiku
El pueblo de mis ancestros ha cultivado por muchos siglos el arte del haiku, especialmente a través de los monjes budistas que lo desarrollaron desde el período Eddo surgido en el siglo XVII.
Educación e inseguridad
Existe semejanza entre lo que está ocurriendo últimamente en las escuelas y lo que viene sucediendo hace años con la ilegalidad. Los gobiernos dejaron avanzar la corrupción provincial, haciéndose los distraídos porque...
Gracias a todos
Los alumnos de séptimo año de la Escuela Abanderado Grandoli, ubicada en Uruguay 1598, junto a docentes agradecen por este medio que brinda La Capital a las instituciones que hicieron posibles nuestros paseos durante este año.
Realidades que ocultamos
Existen realidades que por no querer admitirlas, tendemos a ocultar a nuestro consciente. Lo que me trajo a este razonamiento es la nota publicada este domingo pasado sobre la situación del trabajo médico.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados