Año CXXXVII Nº 48486
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/08
Autos 18/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de agosto de 2004

Ultimo momento

18:14
Fernández dijo que las fuerzas federales mitigarán los secuestros
El ministro de Interior, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que la nueva estrategia para combatir el delito es "poner a las fuerzas federales para tratar de morigerar o hacer desaparecer la modalidad delictiva de los secuestros".

Edición Matutina

Investigan la identidad de cadáveres hallados en salinas catamarqueñas

Investigadores cordobeses y catamarqueños buscan identificar tres cadáveres que fueron hallados en las Salinas Grandes, Departamento catamarqueño de La Paz, el 8 de agosto pasado.
El misterio de los documentos de identidad de "Sanfor"
Junto a las víctimas fueron hallados cuatro constancias de documentos de identidad a nombre de Germán Enrique Morresi (DNI 34.818.214), Néstor David Morresi (DNI 32.770.853), Laura Virginia Morresi (DNI 20.311.289) y Valeria Micaela Morresi (DNI 37.910.892). Todos estos documentos figuran como expedidos en la localidad de "Sanfor", aunque el nombre real de la ciudad de Santa Fe es "Sanford".
La Policía Federal, Prefectura y Gendarmería pasaron a depender del Ministerio del Interior
El presidente Néstor Kirchner decretó el traspaso de la Secretaría de Seguridad Interior y de todas las fuerzas de Seguridad al Ministerio del Interior, con lo cual el ministro Aníbal Fernández será el máximo responsable de esa área.
Nevadas en Santa Rosa y en el sur bonaerense
La ola de frío que azota al país, y que permanecerá por lo menos hasta mañana causó ayer inusuales nevadas en varias ciudades del sur bonaerense, como Sierra de la Ventana, y en la provincia de La Pampa.
Iniciarán otras 21 escuelas del plan de 700
Néstor Kirchner firmó ayer el contrato para la construcción de 21 escuelas en distintas partes del país, como parte del plan para levantar 700. En el acto, el presidente fustigó a los "ideólogos de los 90" que consideraron...
Reclamo de docentes privados
Los docentes privados se movilizaron ayer para reclamar el pago de los 274 pesos otorgados como aumento por el gobierno nacional y la deuda que acarrea su incumplimiento.
Una fuerte inversión pública
Del programa de construcción de escuelas, actualmente hay 31 establecimientos terminados, 25 en ejecución y 71 en proceso de licitación, además de los 21 anunciados ayer.
Liberan a imputados por la muerte de una embarazada
El sacerdote que conducía el vehículo que chocó con el auto en el que viajaba Verónica Moreno, que murió anteayer cuando iba a dar a luz, y la conductora del vehículo donde viajaba la parturienta, imputados de homicidio culposo...
Dos raros accidentes de aviones en Europa
El Vaticano sabía de un escándalo en un seminario


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados