Año CXXXVII Nº 48486
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/08
Autos 18/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de agosto de 2004

Ultimo momento

12:02
Detienen a un sospechoso por el crimen de un changarín
Personal policial detuvo anoche a un peligroso delincuente sospechado de haber asesinado de un disparo en la cabeza el miércoles a un changarín de 38 años en la puerta de su casa, cuando se resistía el robo de diversos elementos de su vivienda de la zona sur de Rosario.
19:21
Apareció la joven de 15 años perdida hace seis días en la zona sur
Joana Paola Lamberti, la joven de 15 años que faltaba de su hogar desde el domingo anterior cuando fue vista por última vez en un súper de la zona sur de Rosario, apareció esta noche en una vivienda de la zona oeste en buen estado de salud.
14:10
Desbaratan importante estructura clandestina para copiado de CD
Un centro de copiado clandestino de CD y DVD fue descubierto hoy por efectivos policiales en la zona sudoeste de Rosario, que llegaron hasta el lugar tras la pista de una banda de mujeres que robaba computadoras en el microcentro.
11:06
Murió un ciclista atropellado por un automóvil en Arijón y Alvear
Un hombre que transitaba en su bicicleta murió hoy al ser embestido por un automovilista en la intersección de avenida Arijón y Alvear, en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
12:18
Discutió, le disparó un escopetazo e hirió a un amigo en Santa Fe
Un joven de 19 años resultó gravemente herido de un escopetazo efectuado por su amigo, de 18, con quien había mantenido una fuerte discusión, en un hecho ocurrido esta madrugada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Un ex ahorrista acorralado sufrió en su casa el segundo robo en 4 meses

José Raso, un ahorrista que había logrado mediante un fallo judicial recuperar su dinero atrapado en el corralito financiero, fue víctima de dos robos con apenas cuatro meses de diferencia. Un grupo de asaltantes ingresó cerca de las 21.15 al supermercado, redujo al personal, se apoderó de parte o toda la recaudación del día, se tiroteó con la policía y emprendió la huida....
Asalto comando y tiroteo entre ladrones y policías en el Makro
En un espectacular golpe comando, que incluyó una balacera y una huida a campo abierto, un grupo de asaltantes robó anoche el supermercado Makro de Circunvalación y acceso a la autopista a Santa Fe. Todo sucedió en menos de cinco minutos. Un grupo de asaltantes ingresó cerca de las 21.15 al supermercado, redujo al personal, se apoderó de parte o toda la recaudación del día, se tiroteó con la policía y emprendió la huida.
Un sargento se enfrentó a tiros con dos ladrones e hirió a uno
Un policía que estaba de franco y vestido de civil se enfrentó a balazos con dos sujetos a los que detectó durante el asalto a un hombre al que sorprendieron dentro de su auto en una calle de Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia del intercambio de disparos, según el relato policial, uno de los maleantes resultó herido y fue hospitalizado, en tanto que el restante consiguió escabullirse aunque sin llevarse lo que pretendía.
Buscan a una chica de 15 años
Una estudiante de 15 años permanece desaparecida de su hogar desde el domingo a la tarde cuando, de una manera que sus familiares y conocidos consideran un misterio, se perdió de la vista de sus padres mientras los tres hacían compras en un supermercado de la zona sur.
Asesinan a un jubilado que intentó interrumpir un robo
Santa Fe.- Un hombre de 72 años que intentó evitar un asalto fue asesinado en la noche del pasado jueves por un joven que anoche era intensamente buscado por la policía. El crimen se produjo en una agencia de quiniela ubicada en Alvear al 7.600, en el barrio de Guadalupe Oeste, en jurisdicción de la seccional 8ª.
Trágica muerte de un chico tras un altercado familiar
Tras una fuerte discusión durante el almuerzo, un joven de 14 años se encerró ayer por la tarde en su habitación, prendió fuego a un colchón y murió asfixiado, en un hecho que convulsionó a la barriada de Castellanos al 1900.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados