| sábado, 21 de agosto de 2004 | Ascenso: Central Córdoba ganó, Argentino perdió y Tiro empató Los equipos rosarinos del Ascenso completaron sus respectivos partidos con resultados dispares: Central Córboba le ganó 2 a 1 como visitante de Tristán Suárez en Ezeiza, Tiro Federal empató sin goles frente a Belgrano de Córdoba y Argentino perdió 3 a 1 ante Brown de Adrogué, ambos jugando como locales.
Central Córdoba hizo un gran partido frente a un Tristán Suárez que lo asfixió en el medio, pero que no pudo llegar con claridad a la valla de Ozafrán. Mauro Conocchiari abrió el marcador a los 25' del primer tiempo cuando entró solo por el medio ante un pase de Armani. Ya en el segundo tiempo, a los 21, Delgado quiso salir jugando y le regaló la pelota a Ferreyra que se comió el segundo. Un minuto más tarde, en una jugada sucia, Cárdenas lo derribó a Lema dentro del área cuando Ozafrán salía y el mismo jugador convirtió el penal a los 22' tocando al palo derecho del arquero, que fue al otro. Cuando ninguno sacaba ventanjas, Ezequiel Petrovelli tomó el rebote desde la puerta del área y con un zapatazo de derecha sentenció al arquero Anconetani a los 38'.
Por su parte, Argentino de Rosario volvió a perder esta vez como local en el estadio José Olaeta de barrio Sarmiento. Esta vez su verdugo fue Brown de Adrogué que le ganó por 3 a 1. El Salaíto tuvo pocos argumentos ofensivos, a excepción de Jorge García en el primer tiempo y de Diego Chacón en el segundo, Brown aprovechó la ventaja de dos goles que sacóen el primer tiempo para jugar tranquilo y defenderse sin complicarse. Los tantos del ganador fueron logrados por David Surza, a los 28' y a los 8' del tiempo complementario, y Fernández de cabeza a los 31' del primero, mientras que para Argentino convirtió Damián Sciretta a los 45' del segundo tiempo.
Por su parte, el representante local en el Nacional B, Tiro Federal, empató 0 a 0 jugando de local en el estadio Gabino Sosa de barrio Tablada frente a Belgrano de Córdoba. En un partido mediocre y con pocas ocasiones de gol, Tiro dominó el trámite del encuentro y jugó bien, con intermitencias, pero sin contundencia. enviar nota por e-mail | | |