La Capital
Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Último momento

18:34 El Mundo
El socialismo se proclamó ganador con una ventaja de 6 puntos
El opositor Partido Socialista Obrero Español (Psoe) se proclamó ganador de las elecciones generales llevadas a cabo hoy en España. Con más del 83 por ciento de los votos escrutados, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, informó que su colectividad ganó los comicios con el 43 por ciento de los votos, seis puntos por encima del oficialista Partido Popular...
19:47 Ovación
Central fue una sombra y Lanús lo goleó 3 a 0
Rosario Central dejó una pálida imagen en su visita a Lanús, ya que cayó por 3 a 0 ante los granates en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha del Clausura.
20:25 Información Gral
Miles de turistas para ver el desmoronamiento del glaciar Perito Moreno
Miles de personas disfrutaron hoy del desmoronamiento del puente del glaciar Perito Moreno, tras 16 años de no producirse un fenómeno similar. El rompimiento, que había comenzado el viernes, se hizo esperar hasta pasadas las 19 y fue seguido por miles de turistas, en lo que constituyó un récord para la zona.
19:44 Ovación
Newell's apenas pudo empatar frente a Arsenal
Newell's otra vez no pudo y se quedó con el sabor amargo del empate en casa. Por la 5ª fecha del Clausura, apenas igualó 1 a 1 ante Arsenal en el Coloso del Parque. El equipo de Gallego comenzó el partido perdiendo casi desde los vestuarios
18:19 Ovación
Banfield bajó a River y ganaron Chicago y Estudiantes
Banfield dio el batacazo y le ganó 3 a 2 a River; Nueva Chicago venció 1 a 0 a Colón, y Estudiantes superó 3 a 1 a Olimpo, en el final de los otros partidos de la 5ª fecha del torneo Clausura. En el entretiempo, Racing le gana 1 a 0 a Vélez.
19:07 Ovación
Indian Wells: Dulko es la revelación y Coria ganó en el debut
Una importante victoria obtuvo hoy la tenista argentina Gisela Dulko para convertirse en la revelación del Masters Series de Indian Wells, mientras que el Mago Guillermo Coria también venció en su presentación en el torneo.
19:29 El Mundo
El gobierno reconoció su derrota y Rajoy felicitó a Zapatero
Madrid.- El gobierno español de José María Aznar reconoció su derrota y el triunfo del opositor Partido Socialista Obrero Español (Psoe) en las elecciones generales de hoy.
21:39 Ovación
NBA: Ginóbili fue goleador pero San Antonio perdió ante los Kings
Sacramento.- El bahiense Emanuel Ginóbili, autor de 16 puntos, fue el goleador de San Antonio Spurs en la derrota de esta noche ante Sacramento Kings por 101-87 como visitante, en una nueva jornada de la liga estadounidense de básquetbol, NBA.
21:29 Ovación
Fútbol español: Valencia ganó y se arrimó al Real Madrid en la punta
Madrid.- Valencia ganó 2-0 a Celta en un final polémico y redujo a sólo cuatro puntos su distancia con el líder Real Madrid, en la liga de España de fútbol, en la cual Barcelona, ahora tercero, logró su octavo triunfo consecutivo al vencer 2-0 a Murcia con un gol del argentino Javier Saviola.
19:17 Ovación
Racing venció 3 a 2 a Vélez en el cierre de la 5ª fecha
Racing logró una importante victoria en el clásico del domingo frente a Vélez. Le ganó 3 a 2 en el partido que cerró la programación de la 5ª fecha del torneo Clausura.
14:40 Ovación
TN: Redolfi y Galarza vencieron en el autódromo de Paraná
Ramiro Galarza (Chevrolet Corsa), en la Clase 2, y Pablo Redolfi (Honda Civic), en la Clase 3, se adjudicaron las competencias corridas hoy por el Turismo Nacional en el autódromo "Ciudad de Paraná".
14:08 Ovación
Calcio: Roma empata ante Reggina y Milan puede escaparse
La Roma cosechó hoy un pobre empate en su visita a la Reggina y el Milan podría escaparse en la cabeza de la liga italiana de fútbol si vence más tarde en su visita a la Juventus.
13:14 El Mundo
Reunión de organismos de seguridad en Italia por atentados
El ministro del Interior de Italia, Giuseppe Pisanu, convocó hoy a una reunión extraordinaria de jefes de organismos de seguridad para examinar los datos disponibles sobre los atentados perpetrados el jueves en España.
13:13 El Mundo
Al menos 16 muertos por atentado suicida en Tel Aviv
Al menos 16 personas murieron hoy y una veintena resultaron heridas en dos atentados suicidas perpetrados por separado en la ciudad portuaria israelí de Ashdod por dos palestinos, miembros del ala radical de los movimientos Hamás y Al Fatah.
11:43 Economía
Un estudio privado vaticina que la economía crecerá 8,5%
La economía argentina podría crecer hasta un 8,5% durante 2004, favorecida por el acuerdo con el FMI, según un informe difundido hoy por la Fundación Capital.
11:13 Información Gral
Celebran el 125º aniversario del nacimiento de Einstein
Ulm, Alemania.- Con un acto celebrado hoy en Ulm, la ciudad natal del físico alemán Albert Einstein, se recordó el 125º aniversario del nacimiento del autor de la Teoría de la Relatividad y Premio Nobel de Física.
11:06 Escenario
Kirchner presidió homenaje a Pino Solanas en Mar del Plata
El presidente Néstor Kirchner encabezó anoche un homenaje al cineasta Fernando "Pino" Solanas y al estreno de "Memoria del saqueo", la última obra del realizador, en el marco del XIX Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
11:03 El Mundo
Putin a punto de acceder a un segundo mandato en Rusia
La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Rusia se llevaba a cabo este domingo sin incidentes, en un escrutinio durante el cual el mandatario saliente Vladimir Putin seguramente obtendrá un segundo mandato.
10:59 Economía
Fernández: bonistas y fondos buitre quisieron aprovechar negociación con FMI
El ministro de Interior, Aníbal Fernández, señaló hoy que acreedores y fondos buitre presionaron durante la negociación con el FMI para "tomar un papel preponderante" en la discusión por la reestructuración de la deuda.
10:55 Ovación
Ciclismo: Curuchet ganó el oro en México
El ciclista marplatense Juan Curuchet se adjudicó la medalla de oro en la carrera por puntos disputada por la Copa del Mundo desarrollada en Aguascalientes, México. Por su parte, el equipo de persecución consiguió la cuarta posición y de ese modo se clasificó para el Campeonato Mundial.
10:36 El Mundo
Irak: mueren militares y hay protestas contra nueva Constitución
Cuatro soldados norteamericanos murieron la noche del sábado y este domingo en Irak luego de una jornada marcada por varias manifestaciones hostiles a la Constitución provisoria iraquí en todo el país, y varios cientos de militares del contingente español participaron en una misa en memoria de los muertos en los atentados de Madrid.
10:34 El Mundo
Los españoles votan en un clima de dolor
Las elecciones en España se desarrollan hoy en un clima de dolor tras el brutal atentado del jueves pasado que costó la vida de al menos 200 personas, y los principales candidatos a la presidencia del gobierno confían en que la ciudadanía dará un ejemplo de participación cívica.


contacto
Eleccciones en España


buscador

clima mas
Mín 16º - Máx 30º
algo-nublado.gif

la frase del día
"El rosarino siente la camiseta de su ciudad y el santafesino no"
Ezequiel Balbarrey
Intendente de la ciudad de Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM