Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Banfield bajó a River y ganaron Chicago y Estudiantes

Banfield dio el batacazo y le ganó 3 a 2 a River; Nueva Chicago venció 1 a 0 a Colón, y Estudiantes superó 3 a 1 a Olimpo, en el final de los otros partidos de la 5ª fecha del torneo Clausura. En el entretiempo, Racing le gana 1 a 0 a Vélez.

En el partido jugado en el Monumental de Núñez, el Taladro lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos luego de vencer al superpoderoso River de Astrada. El primer tiempo habái terminado a favor de los millonarios por un gol de Gabriel Pereyra, a los 8. En el complemento, el ex xeneize Omar Pérez marcó dos goles en los primeros minutos y puso a Banfield 2 a 1 arriba. El Matador Salas empató transitoriamente a los 25. Pero el Taladsro era más y quería la victoria. Hasta que a los 38 Bustos Montoya puso el 3 a 2 definitivo luego de una gran jugada personal.

En Mataderos, el equipo de Madelón venció a los sabaleros 1 a 0 con un gol de César González, quien conectó entrando por atrás un centro de Kmet en el primer tiempo. Luego se dedicó a cuidar la diferencia y así sumar en la tabla de promedios. Colón fue una sombra y parece que PAcho Maturana no encuentra el rumbo.

En La Plata, mientras tanto, Estudiantes de la mano del Tecla

Faría se quedó con una victoria frente al comprometido Olimpo de Bahía Blanca. Ernesto Farías, el último goleador argentino, marcó los tres tantos pincharratas mientras que para los bahienses había empatado Sarmiento, en la primera parte.

Por último, en el encuentro que cierra la fecha, el clásico del domingo, Racing vence a Vélez por 1 a 0, con gol de Lisandro López a los 35 del primer tiempo, al cierre de la primera etapa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Taladro dio el gran golpe en el Monumental. Venció a River 3 a 2.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados