La Capital
Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

horóscopo
Acuario Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de sus actividades para poder lograr objetivos que en algún momento había dejado de lado. Sugerencia: hay momentos para cada cosa. (20/01 al 18/02)
Piscis Etapa alentadora en el plano social, rescata de reuniones contactos importantes. Hay una especie de sensación de quietud en el plano afectivo. Sugerencia: si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás. (19/02 al 20/03)
Aries Se suaviza una relación en su lugar de trabajo. Un llamado le refresca una cuestión que usted tiene pendiente y que debe resolver. Sugerencia: tender a disipar, a generar cordialidad, calidez. (21/03 al 19/04)
Tauro Se modifica una estructura en su interior que no le permitía actuar con la naturalidad que necesitaba. Estado de lucidez y de proyección, hoy resuelve algo importante. Sugerencia: tratar de mantenernos en un estado de serenidad ayuda. (20/04 al 20/05)
Géminis Tendrá que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Se despide de alguien que lo alegrará por un lado pero sentirá nostalgia por otro. Sugerencia: saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas. (21/05 al 21/06)
Cáncer Especial jornada para lograr acuerdos. La ternura aparecerá en usted hoy al conectarse interiormente con alguien que conoce. Sugerencia: las emociones siempre están a flor de piel. (22/06 al 22/07)
Leo Estará a la espera de resoluciones en el plano laboral. Los intentos de unión serán bien recibidos por la persona que usted quiere, lo espera con los brazos abiertos. Sugerencia: no perderse los momentos en el amor. (23/07 al 22/08)
Virgo Se le plantea una situación inesperada en el área laboral, deberá decidir rápidamente. Los comienzos de los proyectos estarán un poco entorpecidos por detalles a resolver. Sugerencia: estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse. (23/08 al 22/09)
Libra El tiempo corre en esta jornada que lo apremiará a resolver problemas. Su angustia emotiva pasa por no sentir la correspondencia que necesita. Sugerencia: a veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa. (23/09 al 23/10)
Escorpio No deje pasar la oportunidad de aclarar cuestiones de sueldo. A veces nos cuesta pero el mismo desenvolvimiento de las situaciones nos lleva a tener que decidir. Sugerencia: el amor está esperando que usted diga. (24/10 al 21/11)
Sagitario Se sumerje en una problema que no esperaba en el plano afectivo, en este tema no siempre se puede decir que se controla la situación. Busque las respuestas que necesita dentro suyo. Sugerencia: de todas maneras se está a tiempo. (22/11 al 21/12)
Capricornio Recibe una ayuda que esperaba en el área económica, aproveche para saldar una deuda que tiene con alguien de su entorno. El panorama financiero mejorará, no tema. Sugerencia: no desesperarse. (22/12 al 19/01)
contacto
Eleccciones en España


buscador

clima mas
Mín 16º - Máx 30º
algo-nublado.gif

la frase del día
"El rosarino siente la camiseta de su ciudad y el santafesino no"
Ezequiel Balbarrey
Intendente de la ciudad de Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM