Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Indian Wells: Dulko es la revelación y Coria ganó en el debut

Una importante victoria obtuvo hoy la tenista argentina Gisela Dulko para convertirse en la revelación del Masters Series de Indian Wells, mientras que el Mago Guillermo Coria también venció en su presentación en el torneo.

Dulko se clasificó para los octavos de final, viniendo desde la qualy, al eliminar a la rusa Nadia Petrova, 12 del ránking mundial, por 6-3 y 6-3 en una hora y 5 minutos de partido.

Esta importante actuación de la argentina, que hoy logró su mejor victoria en el profesionalismo, tendrá un rédito en su colocación internacional ya que irá del casillero 97 al 76, aproximadamente.

La próxima rival de Dulko será la estadounidense Marissa Irvin, quien viene de la qualy y hoy superó a la española Gala León García por 6-1 y 6-3.

Por otra parte, el tenista argentino Guillermo Coria se presentó hoy con una victoria en el Masters Series de Indian Wells, Estados Unidos, con 2.799.000 dólares en premios.

El argentino, cuatro del ránking mundial, eliminó al armenio Sarsgis Sarsgian por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados