La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 23 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento

09:10 Escenario
Falleció a los 84 años el mimo Marcel Marceau
Marcel Marceau, el hombre que resucitó el arte de la pantomima y de la expresión corporal, murió hoy, a los 84 años. El personaje Monsieur Bip lo convirtió en el mimo más importante del siglo XX.
17:09 Ovación
Caruso Lombardi arregló y es el nuevo técnico de Newell’s
Newell’s Old Boys tiene nuevo técnico. Ricardo Caruso Lombardi es el nombre de quien manejará las riendas del plantel profesional rojinegro tras la reunión mantenida esta tarde con el presidente del club, Eduardo López.
13:12 Policiales
Asesinan a balazos y golpes a un joven en la zona sur
Un joven de 21 años fue asesinado hoy de varios balazos en un confuso episodio registrado esta madrugada en proximidades de una humilde vivienda ubicada en el barrio Roque Sáenz Peña.
12:58 Ovación
Tigre hizo historia con un cachetazo a River: le ganó 4-1
Tigre derrotó a River Plate con goles de Martínez, Giménez y Ayala (2). Descontó Marco Ruben para los millonarios, que terminó con nueve por las expulsiones de Ortega y Lima.
18:35 Ovación
B Nacional: Tiro Federal venció 1-0 a Almirante Brown
Tiro Federal superó una difícil prueba en la 7ª fecha del torneo de la Primera B Nacional luego de vencer por 1 a 0 como visitante de Almirante Brown.
12:05 Policiales
Granadero Baigorria: murió un joven atropellado por un BMW
Un muchacho murió esta madrugada como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser atropellado por un automóvil en Granadero Baigorria. Quien iba al volante del BMW tiene veinte años y quedó detenido.
10:25 Política
El presidente Kirchner y Cristina ya están en Nueva York
Néstor Kirchner y su esposa y candidata presidencial, Cristina Fernández, llegaron a Nueva York a las 9.15 hora local (10.15 en Argentina). El presidente participará en la Asamblea Anual de la ONU.
09:33 Policiales
Murieron en Recoleta dos personas al chocar su auto con un árbol
Un hombre y una mujer murieron esta mañana tras chocar el automóvil en el que circulaban contra un árbol en el barrio porteño de Recoleta. El conductor del Audi habría perdido el control del vehículo debido a la gran velocidad.
20:07 Policiales
Matan de un balazo a un niño de 12 años en el conurbano bonaerense
Un niño de 12 años falleció hoy de un balazo en la nuca que recibió en un cibercafé de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, al oeste del Conurbano, donde dos personas ingresaron a robar.
19:22 Política
Oficializaron 21 listas para las legislativas santafesinas
El Juzgado Federal Electoral de Santa Fe, a cargo de Reynaldo Rodríguez, oficializó 21 listas de candidatos a diputados nacionales para participar en las elecciones del próximo 28 de octubre, en la que se elegirán 10 legisladores por esta provincia...
18:37 Información Gral
Corrientes: unos 150 mil peregrinos en la Virgen de Itatí
Unos 150.000 peregrinos llegaron hoy al santuario de la Virgen de Itatí, situado 70 kilómetros al este de la capital correntina pese a una intensa lluvia que complicó las condiciones para la caminata...
17:43 Ovación
Premier League: gol de Tevez y triunfo de Manchester ante Chelsea
El delantero argentino Carlos Tevez marcó hoy su primer gol con la casaca del Manchester United y abrió el camino para la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Chelsea en la Premier League.
17:38 Ovación
Juventus empató con Roma, que sigue como líder del calcio
Gracias a un tanto de Vincenzo Iaquinta en el tramo final, Juventus rescató hoy al final un empate 2-2 con la Roma, que sigue como líder de la liga italiana.
17:30 El Mundo
El partido gobernante eligió al nuevo primer ministro de Japón
El partido gobernante de Japón eligió hoy a Yasuo Fukuda, quien busca tener lazos más cercanos con los vecinos asiáticos de Tokio, como el sucesor de Shinzo Abe en el cargo de primer ministro, en un esfuerzo por revivir la suerte del partido y llenar un vacío político.
17:00 El Mundo
El primer ministro británico podría llamar a elecciones anticipadas
El primer ministro británico, Gordon Brown, no descartó hoy que vaya a convocar a elecciones generales anticipadas, luego de que una encuesta mostró que el primer pánico bancario en un siglo en su país no redujo la popularidad de su gobierno.
16:53 Información Gral
Mañana arranca en Buenos Aires el 10º Mundial de fútbol gay
La décima edición del campeonato mundial de fútbol gay dará comienzo mañana en el Parque Sarmiento, de la ciudad de Buenos Aires, con la participación de 28 equipos que competirán hasta el próximo sábado.
16:41 El Mundo
Israel liberará a 90 prisioneros palestinos como gesto a Abbas
El gobierno de Israel aprobó hoy la puesta en libertad de 90 prisioneros palestinos de sus cárceles, una medida que coincide con el mes de ayuno musulmán, el Ramadán, y que se considera un gesto de buena voluntad hacia el presidente palestino, Mahmud Abbas...
14:45 Política
Luis Juez pide transparencia y se distancia más de Cristina
El titular del Frente Cívico y Social ofreció fiscales de mesa a los candidatos presidenciales Carrió, Lavagna y López Murphy, según explicó, para que las elecciones del 28 de octubre próximo resulten “transparentes”.
14:41 Ovación
Henry Martin, profeta en su tierra: se quedó con la final del TRV6
El sanjuanino Henry Martin (Mondeo) se impuso hoy brillantemente en la final del Top Race V6, novena de la temporada, que se corrió en el autódromo Eduardo José Copello, de El Zonda, San Juan.
14:39 Economía
Se confirma una cosecha récord de 95 millones de toneladas
La producción agrícola argentina en la campaña 2006/07 alcanzó el récord histórico de 95 millones de toneladas, al concluir la cosecha de los distintos cultivos, confirmó esta semana la Sagpya en sus Estimaciones Agrícolas Mensuales.
14:36 Ovación
Los Pumas: "Si seguimos así podemos llegar lejos", dijo Longo
El subcapitán de Los Pumas, Gonzalo Longo, quien el sábado reapareció ante Namibia tras un desgarro, dejó atrás el consensuado discurso de “paso a paso” que utilizan la mayoría de los integrantes del seleccionado argentino.
13:51 Escenario
Café Tacuba no defraudó en otra jornada del Pepsi Music
Los mexicanos de Café Tacuba desplegaron nuevamente en la noche porteña su talento, clase y diversidad sonora al cerrar la segunda jornada del Pepsi Music, ante unas 20 mil personas.
13:47 Política
Carrió y Giustiniani presentan a sus candidatos en la provincia
La fórmula presidencial de la Coalición Cívica que integran Elisa Carrió y Rubén Giustiniani presentará mañana en Rosario la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe que encabeza la legisladora socialista Susana García.
13:38 Policiales
Salta: desalojados denunciarán a la provincia por lesiones
Las familias desalojadas violentamente el viernes último de un predio cercano a la casa de Gobierno de la provincia de Salta, que ocupaban en forma ilegal, denunciarán mañana al Estado provincial por “lesiones” y “abuso de autoridad”.
12:11 Economía
Según técnicos de la CTA, la pobreza está entre el 27 y el 28,8%
El Instituto de Estudio y Formación de la Central de Trabajadores Argentinos aseguró que “la intervención sobre el Indice de Precios al Consumidor afecta la medición” de los niveles de pobreza.
11:40 Información Gral
La "Vigilia de los pingüinos" causa furor en internet
El segundo día de la “Vigilia de los pingüinos”, la producción televisiva que el gobierno del Chubut emite por televisión y por internet en forma directa desde la reserva continental de Punta Tombo, ya recibió en su página web la visita de 170.000 personas de más de 80 países.
11:37 Economía
Doce entidades británicas declinan su oferta por Northern Rock
Más de doce instituciones financieras europeas declinaron su oferta para el rescate del Northern Rock, el banco hipotecario británico que tuvo que ser asistido por el Banco de Inglaterra el pasado 14 de septiembre.
10:53 Economía
Crece la venta de autos usados y continúa batiendo récords
La venta de autos usados creció un 14 por ciento en agosto pasado, con 131.121 operaciones sobre 115.339 de igual mes de 2006, según la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
10:50 Información Gral
Murió el snowbordista arrastrado por una avalancha en Bariloche
El joven snowbordista rionegrino hospitalizado tras haber sido arrastrado por una avalancha en el cerro López murió, por lo que ascendió a dos la cifra de fallecidos por aludes registrados ayer en Bariloche.
10:38 Política
Asambleístas buscan conformar un grupo binacional anti Botnia
Un grupo de asambleístas de la ciudad de Gualeguaychú se reunirá a primera hora de la tarde con representantes de organizaciones uruguayas para avanzar en la conformación de un grupo binacional de rechazo a Botnia.
10:02 Ovación
El australiano Stoner se consagró campeón mundial en MotoGp
El australiano Casey Stoner, con una Ducati, se consagró hoy Campeón Mundial de la categoría MotoGp, tras finalizar en la sexta posición en el Gran Premio de Japón, cuando aún restan por disputarse tres competencias.



clima mas
Mín 10º - Máx 17º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que, como lo requirió el presidente Kirchner, bajarán las tasas de interés de los créditos bancarios?
No
Votar Resultados


la frase del día
"En un eventual ballotage a Cristina le convendría competir con Carrió"
Rosendo Fraga
Politólogo
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

Cotizaciones
septiembre 21, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,14 $3,19
Euro $4,44 $4,54
Real $1,55 $1,70


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados