Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
13:12
Asesinan a balazos y golpes a un joven en la zona sur
Un joven de 21 años fue asesinado hoy de varios balazos en un confuso episodio registrado esta madrugada en proximidades de una humilde vivienda ubicada en el barrio Roque Sáenz Peña.
12:05
Granadero Baigorria: murió un joven atropellado por un BMW
Un muchacho murió esta madrugada como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser atropellado por un automóvil en Granadero Baigorria. Quien iba al volante del BMW tiene veinte años y quedó detenido.
09:33
Murieron en Recoleta dos personas al chocar su auto con un árbol
Un hombre y una mujer murieron esta mañana tras chocar el automóvil en el que circulaban contra un árbol en el barrio porteño de Recoleta. El conductor del Audi habría perdido el control del vehículo debido a la gran velocidad.
20:07
Matan de un balazo a un niño de 12 años en el conurbano bonaerense
Un niño de 12 años falleció hoy de un balazo en la nuca que recibió en un cibercafé de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, al oeste del Conurbano, donde dos personas ingresaron a robar.
13:38
Salta: desalojados denunciarán a la provincia por lesiones
Las familias desalojadas violentamente el viernes último de un predio cercano a la casa de Gobierno de la provincia de Salta, que ocupaban en forma ilegal, denunciarán mañana al Estado provincial por “lesiones” y “abuso de autoridad”.

  Edición Matutina
La disputa de la barra de Newell’s sube en violencia y se libra en la calle
Hace años que los enfrentamientos en la barra brava de Newell’s Old Boys registran niveles de violencia en ascenso. Pero nunca tan exaltados como ahora. La contienda es incesante y a cielo abierto. La calle es el teatro del choque de las facciones...

Quisieron robar un cajero y terminaron quemando plata
Pudo ser el golpe de la semana y terminó siendo un montón de plata quemada. Ocurrió ayer en uno de los cajeros automáticos que están en la garita externa de la sucursal del Banco Municipal en barrio Fisherton. Al menos dos delincuentes ingresaron al recinto, inutilizaron las cámaras de seguridad y con un soplete atacaron una de las dos máquinas en el lugar.

Con ladrones en casa, llamó a la policía y abortó el robo
A plena luz del día, en una casa del centro de Roldán elegida al azar y sin más movilidad que sus piernas. El golpe que intentaron dos maleantes ayer a la tarde tenía suficientes elementos de riesgo como para terminar mal. Y así fue.

Asesinan a una contadora en Córdoba y sospechan del esposo, que está prófugo
Córdoba.— Una contadora pública de 35 años fue hallada ayer estrangulada y con numerosos golpes en el cuerpo en su vivienda de un barrio de la capital cordobesa y su marido, que hasta anoche estaba prófugo, se convirtió...

Localizan dos vehículos robados en un taller de chapería de la zona norte
Un Renault 12 robado cuya numeración estaba siendo adulterada, el motor de otro vehículo sustraído en agosto y tubos de GNC cuya procedencia se investiga fueron secuestrados en un taller de chapería de la zona noroeste...

Detenido por asaltar a dos taxistas
Efectivos de la seccional 19ª detuvieron ayer a la mañana a un joven de 26 años acusado de robar a taxistas. El último golpe que le atribuye la policía se produjo el domingo a la noche en Rouillón y Biedma.

Accidentes en rutas bonaerenses: cuatro muertos
Buenos Aires.— Cuatro personas murieron y 23 resultaron heridas ayer en tres accidentes en rutas de las ciudades bonaerenses de Bragado, Luján, y Junín. En uno de los siniestros chocaron un camión jaula y un colectivo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados