Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Los gestos revelan los pensamientos

Charles Darwin afirmaba en “La expresión de las emociones en el hombre y los animales” que los movimientos expresivos del rostro y el cuerpo tienen gran importancia para nuestro bienestar, son los primeros medios de comunicación entre la madre y el niño
Una sonrisa blanca y radiante
Poder reír nos da placer y bienestar e incluso está aconsejado por los médicos como terapia para mejorar la calidad de vida. Sin embargo este simple acto a menudo no resulta fácil para aquellas personas con ausencia de piezas dentarias.
Retorno al centro
Los tiempos que corren nos han llevado a un lugar en el que precisamente no podemos “dejar de correr”. Este tiempo “que corre” nos ha tomado de la mano y por momentos hasta parece que ni siquiera ponemos los pies sobre el piso firme.

Lo que hay que saber sobre los tratamientos estéticos
¿Se siente mucho dolor durante el postoperatorio?, ¿las heridas cicatrizan rápidamente?, ¿es necesario realizar una gran cantidad de controles una vez hecha la operación? Esas son algunas de las preguntas más frecuentes que reciben los cirujanos de sus pacientes.

Interiores: convivencia
El amor y la convivencia no siempre van de la mano como se puede constatar en los múltiples conflictos entre los convivientes, que sin datos demasiados precisos o actualizados...

Virtudes de Saturno
Saturno ingresó a Virgo el 2 de septiembre y permanecerá en este signo hasta el 30 de octubre del 2009 que ingresará a Libra. El símbolo de Saturno está formado por la figura de una cruz sobre un semicírculo o medialuna.

Cocina: sabores de vida
Hoy le sugiero dos recetas sabrosas: un pollo al vino y una quiche de berenjenas que puede guardar en el freezer para salir del paso cuando invita a sus amigas o amigos a comer.

Propiedades del té verde
El té verde es un tipo extraído de la Camellia Sinensis que ha tenido una mínima oxidación durante su proceso. A diferencia del té negro, no es fermentado.

Los títulos de Mujer para leer
"Como el río que fluye", de Paulo Coelho; "Los secretos de las etiquetas", de Claudi Mans; "El método Pilates", de Trevor Blount.

Ondas, rulos y lacios
En esta colección el pelo es considerado un accesorio de belleza imprescindible, donde juegan un rol fundamental el movimiento, el brillo y la textura.

Tratamiento antiedad
La terapia con oligoelementos hace referencia al conjunto de metales y metaloides presentes en los organismos vivos, indispensables para el desarrollo de las funciones fisiológicas.

Lo que viene


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados