Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Murieron en Recoleta dos personas al chocar su auto con un árbol

Buenos Aires.- Un hombre y una mujer murieron esta mañana tras chocar el automóvil en el que circulaban contra un árbol en el barrio porteño de Recoleta, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Eduardo Sivori donde, por motivos que aún se investigan, un auto Audi embistió un árbol.

Los dos pasajeros, gravemente heridos, quedaron atrapados y tuvieron que intervenir los bomberos para poderlos sacar del vehículo.

Minutos más tarde, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) constató que los ocupantes del rodado habían fallecido.

Según las primeras investigaciones, la causa del accidente sería un error humano. Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo debido a que circulaba a gran velocidad y chocó contra un árbol.

Efectivos de la comisaría 53 mantenían cortado el tránsito en las primeras horas de la mañana para facilitar el trabajo de los peritos, por lo que se recomienda desviarse por la calle Castilla. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados