Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 23 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
La isla de la interminable alegría

El bellísimo y cristalino mar de aguas turquesa-verdosas y las amplias playas de suave arena blanca -las únicas públicas del Caribe- juega con los contrastes que, a lo largo de sus 112 kilómetros cuadrados, ofrece la inusual geografía desértica y tropical de la isla caribeña de Aruba.
Un viaje en el tren del fin del mundo
El Ferrocarril Austral Fueguino, un pintoresco convoy de trocha angosta que recorre paisajes paradisíacos, traslada anualmente a unos 400.000 turistas, a quienes ilustra sobre la verdadera historia de Tierra del Fuego y su relación con el viejo Penal de Ushuaia.
Chubut: los campos del sur
La provincia de Chubut redobló la apuesta de su producto Turismo Rural, y se lanzó a renovar y aumentar la oferta con una mayor cantidad y variedad de establecimientos, desde la costa atlántica hasta la cordillera de los Andes.

Una ciudad cultural
Aunque Frankfurt está situada en la región alemana de Hesse, el lugar donde vivieron y trabajaron los hermanos Grimm, no es un cuento de hadas. Desplegada en ambas orillas del río Main, en el cruce de rutas internacionales y con el aeropuerto más bullicioso de Europa, transmite una imagen severamente práctica.

A la espera de los penachos amarillos
En los próximos días el penacho amarillo comenzará a llegar a la Isla Pingüino, a 25 kilómetros de la costa de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, para iniciar su proceso de reproducción

Cataratas sin luces
El presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Héctor Espina, rechazó el proyecto de Brasil de iluminar las cataratas del Iguazú, y pidió “que la naturaleza siga siendo la protagonista”.

Reunion anual sobre turismo
El 13 de septiembre pasado se realizó en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, el acto de lanzamiento del Encuentro de Comercialización y Presentación “Toda la Argentina en Buenos Aires”.

La fiesta de las aves
La Bird Life Internacional designó al mes de octubre como el período propicio para estimular el interés por las aves, iniciativa global a la que se sumó el Bioparque Temaikén, de la localidad bonaerense de Escobar, que cobija a 1.328 aves de 173 especies.

Tangos y milongas en el Mediterráneo
Con fecha de partida para el 25 de noviembre, el Costa Concordia ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de embarcar en Civitavecchia, a 50 kilómetros de Roma, o en Savona, para visitar Barcelona, Palma de Mallorca...

Se viene la expo de los eventos
La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (Aoca) verá concretarse este año una cara aspiración: la de contar con una exposición especializada y abarcativa dedicada al “turismo de reuniones”...

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados