Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 23 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:30
El partido gobernante eligió al nuevo primer ministro de Japón
El partido gobernante de Japón eligió hoy a Yasuo Fukuda, quien busca tener lazos más cercanos con los vecinos asiáticos de Tokio, como el sucesor de Shinzo Abe en el cargo de primer ministro, en un esfuerzo por revivir la suerte del partido y llenar un vacío político.
17:00
El primer ministro británico podría llamar a elecciones anticipadas
El primer ministro británico, Gordon Brown, no descartó hoy que vaya a convocar a elecciones generales anticipadas, luego de que una encuesta mostró que el primer pánico bancario en un siglo en su país no redujo la popularidad de su gobierno.
16:41
Israel liberará a 90 prisioneros palestinos como gesto a Abbas
El gobierno de Israel aprobó hoy la puesta en libertad de 90 prisioneros palestinos de sus cárceles, una medida que coincide con el mes de ayuno musulmán, el Ramadán, y que se considera un gesto de buena voluntad hacia el presidente palestino, Mahmud Abbas...

  Edición Matutina
Fujimori regresó extraditado a Perú después de siete años de autoexilio

El sueño de prácticamente todo el Perú se cumplió ayer: el extraditado ex presidente Alberto Fujimori está de nuevo en el país que lo vio nacer, seis años y diez meses después de que lo dejara sin decir adiós.
Las Farc y Chávez se intercambian cartas
La guerrilla colombiana de las Farc confirmó que en los últimos días tuvo lugar un intercambio de cartas entre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el máximo jefe de ese grupo armado, conocido con los alias de “Manuel Marulanda Vélez” o “Tirofijo”, para analizar el tema del llamado canje humanitario de rehenes.
Los hijos de la Revolución Cultural china se aprestan a tomar el poder
Los hijos se enfrentaban con los padres, los estudiantes denunciaban a sus profesores y el presidente Mao Zedong proclamaba “Es justo rebelarse”. Si bien aterradora, la Revolución Cultural fue una experiencia crucial para muchos chinos.

Irán muestra su poderío militar mientras se debaten más sanciones en la ONU
Irán advirtió a las potencias occidentales que se lamentarían en caso de lanzar un ataque a gran escala contra el régimen islámico por sus polémicas actividades nucleares.

Pekín afirma que enfrenta más amenazas de piratas informáticos que Occidente
China ha sido objeto de una creciente serie de ataques en internet en los últimos años y se enfrenta a más amenazas de piratas informáticos que cualquier otro país occidental, afirmó ayer un investigador militar chino.

Inglaterra reclamaría soberanía marítima en torno a las Malvinas
Gran Bretaña se dispone a reclamar decenas de miles kilómetros cuadrados de soberanía del Atlántico en torno a varias de islas, entre ellas, las Malvinas, según un informe de prensa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados