Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Caruso Lombardi arregló y es el nuevo técnico de Newell’s

Newell’s Old Boys tiene nuevo técnico. Ricardo Caruso Lombardi es el nombre de quien manejará las riendas del plantel profesional rojinegro tras la reunión mantenida esta tarde con el presidente del club, Eduardo López.

Caruso Lombardi llegó hoy a nuestra ciudad y rápidamente se trasladó a las oficinas céntricas del titular rojinegro, donde tras una breve reunión selló un vínculo contractual por un año.

Según fuentes rojinegras tras la goleada sufrida ayer por el equipo del Parque, se tomó la decisión y sólo restaba arreglar con el entrenador.

El nuevo técnico será presentado al plantel mañana por la tarde y ya comenzará a trabajar con miras al encuentro del fin de semana ante Boca Juniors.

Newell’s está en caída libre y tratando de evitar lo peor: el descenso. Y no se trata de fantasmas, ya que luego de la goleada sufrida ante Argentinos Juniors quedó en zona de descenso directo.

Precisamente, el último club que dirigió Caruso Lombardi fue Argentinos. El técnico, de 45 años, dejó su cargo el pasado 30 de agosto, tras haber pasado por numerosos clubes del ascenso como Temperley, Sportivo Italiano, Estudiantes de Caseros, Platense, El Porvenir, All Boys y Tigre.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ricardo CAruso Lombardi, al salir de la reunión en la que arregló su vinculación como técnico de Newell's.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados