Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
09:21
Asesinan de cuatro balazos a un policía en zona oeste
Un policía que prestaba servicio en el Comando Radioeléctrico fue asesinado esta mañana en la zona oeste de la ciudad de al menos cuatro disparos y se desconoce hasta el momento el móvil del hecho y si fue atacado por una o más personas.
13:47
Detienen a dos policías por la confusa muerte de una mujer
Dos policías fueron detenidos por su presunta vinculación con la muerte de una mujer de 23 años, ocurrida en confusas circunstancias esta mañana en la zona sur.
10:56
Secuestran 4 toneladas de marihuana en conurbano bonaerense
Más de cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas y veinte personas resultaron detenidas en el marco de un megaoperativo antidroga realizado en el sur del conurbano por la Policía Bonaerense, informaron fuentes oficiales.

  Edición Matutina
Robaron pertenencias de fieles y religiosos en plena misa

La misa en la capilla de Alvear al 400 estaba a punto de comenzar. Dos monjas del Instituto de las Siervas de Jesús, un puñado de fieles y el cura párroco se disponían a participar de la celebración religiosa.
Dos mujeres fueron víctimas de nuevos arrebatos
Los arrebatos en la vía pública siguen siendo moneda corriente en distintos sectores de la ciudad. El jueves fueron denunciados dos nuevos episodios, uno en el corazón del barrio Belgrano y el otro en pleno microcentro.
Se llevaron 24 mil pesos del Sindicato de la Carne
Carcarañá.- El local del Sindicato de la Carne fue blanco de un misterioso robo que está siendo investigado por personal policial de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Sin que se sepa hasta el momento el lugar por el que ingresaron...

Fallido intento de incendiar un súper chino
Como consecuencia de un hecho con ribetes mafiosos, dos ciudadanos chinos fueron demorados por la policía la madrugada de ayer acusados de querer incendiar un supermercado de Cerrito al 7100 cuyo titular es otro hombre de origen oriental.

Va a prisión después de tres años de ser condenado
José Ignacio Vacca, un comerciante que hace unos tres años fue condenado por electrificar un cerco que le provocó una descarga mortal a un chico de 14 años, se presentó ayer en los tribunales para que lo trasladen a la prisión...

Roban y golpean a ancianos con el cuento del tío
La conocida mentira que dice "vengo de parte de tu hijo a entregarte unos dólares", fue puesta en práctica por tres hombres que lograron su objetivo: asaltar a un par de ancianos en su casa de la ciudad de Pérez.

Un policía, su tía y un ladrón muertos en un enfrentamiento
La Plata.- Un efectivo de la policía bonaerense, su tía y un delincuente murieron durante un tiroteo ocurrido cuando el agente se enfrentó con tres ladrones que intentaron robar en la casa de la mujer. Tras el episodio...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados