Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Asesinan de cuatro balazos a un policía en zona oeste

Un policía que prestaba servicio en el Comando Radioeléctrico fue asesinado esta mañana en la zona oeste de la ciudad de al menos cuatro disparos y se desconoce hasta el momento el móvil del hecho y si fue atacado por una o más personas.

Alrededor de las 6.30 de hoy, Rubén Darío Oliva –de 25 años y numerario del Comando Radioeléctrico desde hace casi dos años- se encontraba en Biedma al 5600 esperando un ómnibus del transporte urbano para dirigirse a tomar servicio.

En el lugar fue sorprendido por una o más personas que, aparentemente sin mediar motivos, le dispararon al menos cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en su abdomen y uno en la espalda.

El policía, a quien le habrían sustraido el arma reglamentaria, fue trasladado de inmediato al Centro de Emeregencia y Trauma Rosario (CER) donde falleció al llegar.

Oliva había ingresado a la fuerza policial en junio de 2004 y desde esa fecha se desempeñaba en el Comando Radioeléctrico.

El crimen es investigado por la comisaría 19ª y la Brigada de Homicidios, con intervención de la jueza penal de instrucción de turno, Alejandra Rodenas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados