Año CXXXVII Nº 49096
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Guatemala: La tierra de los contrastes

Las dos capitales del país guatemalteco, la moderna y la más antigua, conviven en los departamentos de Guatemala y Sacatepequez. Guatemala, ubicado en la cintura entre las dos Américas, se asoma al océano Pacífico y el Mar Caribe.
Antillas Holandesas: Paraíso bajo las aguas
Bonaire es una bellísima y tranquila isla perteneciente al grupo de las Antillas Holandesas, la segunda en tamaño, después de Curaçao, y ubicada frente a las costas venezolanas. La mayor belleza se halla en su vida subacuática...
Una mirada de Londres desde la obra de Charles Dickens
Charles Dickens, el más famoso de los narradores británicos, atrajo a generaciones de lectores hacia Gran Bretaña a través de novelas clásicas como Oliver Twist y Canción de Navidad. El ente nacional de turismo de Inglaterra, Escocia y Gales, Visit Britain, presentó algunos recorridos...

Corrientes: Aventura en dorado
"Todos los días, todo el año", reza un slogan de Paso de la Patria, pago chico que albergó al general Bartolomé Mitre cuando en la guerra de la Triple Alianza dijo: "Este es el paso por donde atravesará mi ejército" y señaló a la vecina y chaqueña isla del Cerrito, donde se le ganó la guerra al Paraguay.

Workshop de turismo en Rosario
Operadores mayoristas de turismo, líneas aéreas, servicios de transporte, cadenas de hoteles y representantes de destinos nacionales e internacionales presentaron sus ofertas y tarifas para los próximos meses en el 39ª workshop organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (Arav).

Río Hondo: Una ciudad spa
Termas de Río Hondo es la ciudad-spa más importante de la Argentina por contar con una estructura de servicios que permite disfrutar de un concepto de turismo que combina salud, placer y recreación.

Misiones: Destino de calidad
El Parque Nacional Iguazú recibió la certificación ISO 9001/2000 que lo reconoce como destino turístico de calidad, y se convirtió así en el primero de Sudamérica en contar con esta denominación.

El viaje del lector: De Rosario a Ushuaia
El 31 de diciembre de 2005 salimos desde Rosario, a las 16, para tomar la famosa ruta 40 que nos llevaría hasta Ushuaia. Nuestra primera parada fue en General Villegas ya que no queríamos estar muy lejos para no pasar Año Nuevo en la ruta.

Cancún, tras el huracán
Las playas del balneario mexicano de Cancún recibieron el último vertido de arena del programa que comenzó en febrero para restablecer la franja de arena blanca consumida por el huracán Wilma el año pasado.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados