Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
18:09
Newell's lo tenía ganado pero Gimnasia se lo dio vuelta
Newell’s por 3 a 2 con Gimnasia de La Plata, en El Coloso, en un partido que parecía tener controlado al ponerse en ventaja 2-0 en el arranque del complemento y ser dominador en el juego. Pero Gimnasia lo complicó por arriba y convirtió dos goles en cinco minutos. Sobre el final, el visitante aprovechó un rebote y se quedó con los tres puntos.
15:40
Estoril: Nalbandian venció a Portas y jugará la final
El argentino David Nalbandian se clasificó hoy para la final del torneo de tenis de Estoril al derrotar al español Albert Portas por 7/5 y 6/1. El cordobés de Unquillo disputará la final ante el ruso Nikolai Davydenko. El torneo de Estoril, en su rama masculina, está dotado con 531.250 euros (670.000 dólares) en premios y puntos para el ránking de la ATP.
20:32
Argentino de Rosario perdió 2-0 la primera final por el ascenso
A Argentino de Rosario no le fue bien en su visita a Excursionistas, por la final de ida de la Primera C, en busca del ascenso. El salaíto perdió por 2 a 0 y ahora apuesta a dar vuelta el resultado el próximo fin de semana.
12:30
Chelsea podría pagar 120 millones de dólares por Tevez
La prensa bitánica dijo hoy que el club inglés Chelsea, flamante campeón de la Premier League,podría llegar a pagar hasta 120 millones de dólares estadounidenses por el pase del delantero argentino Carlos Tevez, del Corinthians, de Brasil.
20:51
Arsenal e Instituto aburrieron a todos en Sarandí
En un trámite en el que fueron protagonistas las imprecisiones y la pierna fuerte, superando ampliamente al buen juego, Arsenal y el descendido Instituto de Córdoba igualaron 1-1 en un partido en el que no había demasiado en juego.
20:37
TC 2000: en el callejero de Santa Fe, Basso dominó la clasificación
El piloto rafaelino Martín Basso, con un Ford Focus oficial, estableció hoy el mejor tiempo en la jornada clasificatoria del TC 2000 que se desarrolló en el circuito callejero de Santa Fe.

13:36 | Bayern Munich, otra vez campeón de la Bundesliga

12:00 | F-1: Alonso adelante en la grilla de partida de Nurburgring

11:00 | Primera final entre jugadoras chinas en torneo de tenis

10:58 | NBA: buena actuación de Ginóbili en clasificación de los Spurs

09:05 | F1: los Ferrari marcan la pauta en Nurburgring

18:18 | Minuto a minuto

12:36 | Newell's se juega mucho ante Gimnasia (LP)

10:03 | Primera C: Argentino juega la primera final


  Edición Matutina
Pekerman dio la primera lista para el Mundial

José Pekerman develó gran parte del misterio acerca de la mayoría de los jugadores que integrarán el plantel argentino para el Mundial de Alemania. El entrenador citó a 16 futbolistas para concentrar entre lunes y martes próximos en el Antiguo Convento de Madrid (España).
Para Astrada el Clausura no se quedó sin metas
Ya pasó el cimbronazo de la eliminación copera. La de Newell's restó también presión, pero sobre todo la incipiente recuperación mostrada en las últimas tres fechas que, entre otras cosas, lo alejó definitivamente de la Promoción.
El salaíto juega ante Excursionistas la final de ida
Argentino visitará esta tarde, a las 15.30, a Excursionistas por la final de ida del hexagonal de Primera C, cuyo ganador obtendrá una plaza para jugar una Promoción de ascenso a la Primera B. El elenco salaíto...

Newell's ahora tiene la mente puesta en la Sudamericana
Para Newell's llegó el momento de pisar el pasado y curar las heridas para mirar el presente. Si bien la eliminación de la Copa Libertadores todavía no cuenta con el cicatrizante de las palabras, el equipo tampoco tiene mucho margen para seguir buscando explicaciones...

Ya comenzó la depuración del plantel de Tiro
En Tiro Federal ya comenzó la depuración del plantel. De hecho, ayer fueron separados siete profesionales hasta el 30 de junio, fecha en que vencen sus respectivos vínculos con la entidad de barrio Ludueña.

Si Boca le gana mañana a Independiente se consagra bicampeón
Al principio, cuando recién había llegado a Boca, los hinchas xeneizes lo miraban con cierta desconfianza. Sus rendimientos no estaban a la altura de esos antecedentes que lo habían transformado en gran figura...

Argentinos perdió con Banfield y jugará la Promoción
Argentinos Juniors cayó anoche definitivamente en las garras de la Promoción tras perder ante Banfield por 3 a 1. Para los Bichos la única alternativa era ganar, tanto este partido como el próximo y último frente a Colón.

Lanús juega con Vélez pensando en el torneo y las copas
Lanús, que está a cuatro puntos del líder Boca, visitará hoy a Vélez con la ilusión de llegar a la última fecha con chances de conseguir el título, mientras que Arsenal será local ante el ya descendido Instituto en un choque...

Passarella guardó a Higuaín para jugar ante Libertad
En River Plate no hay tiempo para el descanso. Es que a pesar de haber logrado anteanoche la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians, el elenco millonario ya está metido en su próximo compromiso...

Central Córdoba, listo para visitar mañana a Estudiantes
Central Córdoba ultima los detalles para el choque con Estudiantes, en un partido decisivo para las aspiraciones charrúas de obtener un puesto en el octogonal final que otorgará una plaza por una Promoción a la B Nacional.

B Nacional: Talleres visita a la CAI para seguir arriba
Talleres de Córdoba visitará hoy a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia con el aliciente de que un triunfo lo depositará de nuevo en la punta del torneo Clausura de Primera B Nacional...

Libertadores: los cuartos se definirán luego del Mundial
La Conmebol informó ayer que los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se completarán una vez que concluya la Copa del Mundo en Alemania, que se realizará desde el 9 de junio hasta el 9 de julio en el país teutón.

Tenis: Nalbandian aplastó a Gil y se metió en semifinales
El tenista cordobés David Nalbandian, el único argentino con vida del contingente albiceleste, se clasificó para jugar una de las semifinales del Abierto de Estoril (Portugal), tras aplastar al local Federico Gil en dos sets.

Básquet: Sportsmen tuvo un comienzo alentador
Sportsmen Unidos dio el primer paso en su lucha por meterse en el cuadrangular final de la Liga C. El equipo de Cristian Le Bihan derrotó anoche a Atlético María Juana por 104 a 92 y se puso 1-0 arriba en la serie de play offs.

Rugby: Los Caranchos recibe a Logaritmo
Más allá de que solamente se llevan disputadas dos fechas, el torneo Regional del Litoral cobró muchísima intensidad. Esta tarde, a partir de las 16, se disputará la tercera fecha en la que se destaca el partido que sostendrán...

Automovilismo: Alonso ganó la primera pulseada con Schumy
Fernando Alonso infligió ayer el primer golpe a Michael Schumacher, al que aventajó en los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en el circuito alemán de Nürburgring, el hogar del heptacampeón del mundo de Ferrari.

Boxeo: Mayorga aceptó y peleará con el Golden Boy
Tras amenazar con no subir al ring si no se le pagaban ocho millones de dólares, el campeón mundial superwelter nicaragüense Ricardo Mayorga aceptó pelear hoy con el estadounidense Oscar de La Hoya, aunque advirtió que no firmará...

Turf: Zorrito ganó con lo justo en Gálvez
En vibrante final, Zorrito superó por el pescuezo a Fotógrafo y se acreditó el clásico Jockey Club de Gálvez, prueba base de la reunión corrida el pasado lunes en la ciudad santafesina.

Barcelona festejará el título ante su gente

Bayern Münich puede celebrar su 20º torneo

España: Pernía se quedó sin Mundial

Juventus está a un paso de la corona


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Tabla acumulada
Posiciones Clausura 2006



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados