Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Detienen a dos policías por la confusa muerte de una mujer

Dos policías fueron detenidos por su presunta vinculación con la muerte de una mujer, ocurrida en confusas circunstancias esta mañana en la zona sur.

La mujer, que llegó sin vida esta mañana al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, habría recibido un balazo en la cabeza, aparentemente cuando los policías respondieron a un ataque de un desconocido que había efectuado disparos de escopeta contra el vehículo en el que se desplazaban, según precisaron fuentes policiales.

Los uniformados fueron apresados cuando se dirigían en una combi, propiedad de uno de ellos, para tomar servicio en el Instituto Médico Legal.

Según las fuentes, el hecho ocurrió a las 7.45 cuando los policías se desplazaban por calle Flammarión, en la zona sur, y antes de llegar a la intersección con Olegario Víctor Andrade un sujeto que estaba agazapado en la vereda efectuó un disparo de escopeta contra el vehículo.

Uno de los efectivos repelió el hecho disparando su arma hacia el agresor, quien luego se habría refugiado en una villa de la zona, tras lo cual los policías se alejaron para presentarse en la comisaría 21ª y denunciar lo ocurrido.

Poco después, llegó muerta al hospital Verónica Soledad Garcilazo, de 23 años, quien presentaba un balazo en la cabeza.

La víctima se domiciliaba en una de las casillas del asentamiento y en el momento de producirse la acción policial, se dirigía a su casa.

La jueza penal de instrucción penal de turno Alejandra Rodenas ordenó la detención de los efectivos, cuya responsabilidad es investigada por la División Judiciales de la Unidad Regional II.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados