Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de enero de 2006  
  Ultimo momento
18:22
Al menos 16 muertos en la celebración del Año Nuevo chino
Al menos 16 personas murieron hoy en China al explotar un depósito de fuegos artificiales cuando celebraban la llegada del Año del Perro en un templo de la provincia de Henán.
16:58
Anuncian un aumento de ataques cibernéticos para el 2006
Los ataques cibernéticos con motivos delictivos se incrementarán durante este año, según el Informe Global Business Security Index 2005, elaborado por IBM, que anticipa las amenazas potenciales a la seguridad en 2006.
15:40
Tres muertos y 40 heridos al descarrilar un tren en Pakistán
Islamabad.- Un tren de pasajeros se descarriló y cayó por un barranco hoy en el este de Pakistán, matando a por lo menos tres personas y lesionando a otras 40, dijeron las autoridades.
12:19
Encuentran a una beba flotando en una bolsa en una laguna brasileña
Sao Paulo.- Una beba pequeña permanecía hospitalizada hoy en buen estado, después de haber sido arrojada a una laguna brasileña dentro de una bolsa plástica, dijeron los médicos.
11:56
Un peón rural murió tras ser alcanzado por un rayo en Salta
Salta.- Un joven de 22 años que realizaba tareas en el campo falleció instantaneamente en las últimas horas al ser alcanzado por un rayo, en un paraje cercano a la localidad de Cachi, ubicada a 157 kilómetros de la capital provincial.
11:10
Tras 50 horas de demora llegaron a Ezeiza los turistas varados en Perú
Un avión de Aerolíneas Argentinas que había quedado varado en Lima, Perú, desde el viernes último por desperfectos técnicos, llegó esta mañana a Ezeiza con cincuenta horas de demora, informaron pasajeros y fuentes de la empresa.

  Edición Matutina
Alarma la cantidad de accidentes de tránsito en vacaciones

Los accidentes de tránsito se encuentran en una espiral ascendente que parece no tener tope. En este último mes, aunque aún no hay cifras oficiales, las desgracias se multiplicaron respecto del año pasado.
De Alaska a Ushuaia en dieciséis días
Un grupo de automovilistas alemanes viajará en menos de 16 días entre Alaska y Ushuaia en vehículos propulsados con combustible biológico, para demostrar la utilidad de carburantes en base a materias primas renovables no contaminantes, en el proyecto denominado Panamericana 2006...
Testigos de Jehová tendrán una nueva norma sobre la sangre
Los líderes mundiales de Los Testigos de Jehová darán a conocer en la semana próxima una nueva directiva sobre las transfusiones de sangre, que la iglesia prohíbe a sus fieles, organizados en 98 mil congregaciones en todo el mundo...

Acusados de matar a un turista, defendidos por sus padres
Los padres de tres de los siete jóvenes correntinos que estarían involucrados en la muerte de Ariel Malvino, desvincularon a sus hijos del presunto homicidio del turista argentino, cometido el 19 de enero último en el poblado de Ferrugem, al sur del Brasil, donde la víctima estaba de vacaciones junto a un grupo de amigos.

Puja entre La Rioja y San Juan por un cerro con oro
Las provincias de San Juan y La Rioja protagonizan una controversia de límites cuyo epicentro es el cerro y glaciar El Potro, que según se presume contiene yacimientos de cobre y oro.

Se normaliza el tránsito en el norte de Salta
El badén construido sobre el lecho del río Seco, en el norte de la provincia de Salta, permanecía ayer habilitado para el paso de vehículos y no había más automóviles a la espera para cruzar el cauce.

Un empresario desapareció luego de pasar por Rosario
Un empresario español, de 68 años y radicado en San Luis desde hace dos décadas, es buscado por sus familiares que no tienen noticias de él desde hace más de un mes, cuando se cree que viajó con una importante suma de dinero...

Marchan en reclamo de la búsqueda de un hombre
Familiares y vecinos de un hombre que desapareció en Hurlingham hace más de dos meses marcharon ayer en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires en un intento de que ocasionales testigos aporten datos que permitan dar con su paradero.

Piden proceso judicial sobre la existencia de Cristo
Un ateo italiano que busca eliminar a Jesús de la historia llevó anteayer a la justicia su cruzada legal contra la Iglesia, al solicitar a un magistrado de la ciudad de Viterbo que abra un juicio formal sobre la existencia de Cristo.

Más de 20 muertos al colapsar un techo en Polonia
Al menos 20 personas, incluyendo posiblemente a niños, murieron y otras 120 resultaron heridas cuando el techo de un atestado salón de exposiciones se desplomó ayer en la ciudad de Katowice, indicaron las autoridades.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados