Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de enero de 2006  
Marchan en reclamo de la búsqueda de un hombre
Tiene 70 años y falta de su hogar, en la localidad bonaerense de Hurlingham, desde el 24 de noviembre

Familiares y vecinos de un hombre que desapareció en Hurlingham hace más de dos meses marcharon ayer en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires en un intento de que ocasionales testigos aporten datos que permitan dar con su paradero.

Horacio Ferro, de 70 años, salió de su casa el 24 de noviembre pasado y nunca más se supo de él, dijo su hijo Jorge, ex titular de la Asociación Argentina de Arbitros, quien dirige encuentros en el Torneo Nacional B.

Ferro relató que su padre salió al mediodía y sin documentos para dar un paseo, y que se lo vió por última vez cuando sólo había recorrido unos 30 metros, según constataron vecinos que observaron cuando abandonaba su casa, el día de su desaparición.

Ante la falta de noticias, ayer a partir de las 19 unas 200 personas entre familiares, amigos y vecinos, marcharon golpeando sus palmas desde la calle Los Patos 681, un centro de jubilados al que concurría Horacio Ferro, frente a su casa, hasta la plaza central de Hurlingham.

"Tratamos de ver si alguien aporta algún dato para avanzar un poquito en la investigación", porque hasta la fecha la policía no halló a "nadie que sepa algo concreto acerca de su paradero", dijo el hijo del hombre desaparecido.

El árbitro Ferro también detalló que su padre "mide 1.65, tiene un peso normal para su estatura y el cabello blanco", y que cuando salió de su casa "vestía una chomba azul, pantalón beige y sandalias".

"Mi padre estaba lúcido y no padecía ninguna enfermedad" que permita suponer "que haya perdido la memoria y por eso se extravió", aseguró Ferro.También pidió que si alguna persona puede aportar datos para encontrarlo lo comunique al (011) 4662-3019 o al teléfono celular (011) 15 5 741-6232. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados