Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de enero de 2006  
  Ultimo momento
20:35
"Iluminados por el fuego" ganó un Goya como filme extranjero
La película argentina “Iluminados por el fuego”, dirigida por Tristán Bauer, ganó el premio a la mejor producción extranjera de habla hispana en la ceremonia de entrega de los premios Goya que se está realizando en España.
16:39
Mercedes Sosa volvió con todo al Festival de Cosquín
Luego de siete años de ausencia la cantante Mercedes Sosa regresó con toda la gloria a la 46 edición del Festival Mayor del Folclore de Cosquín, y logró la máxima convocatoria en la plaza Próspero Molina, donde 11 mil personas disfrutaron de su canto.

  Edición Matutina
Julieta Díaz: "Creo que tuve la posibilidad de poner toda la carne al asador y la aproveché"

Julieta Díaz afianzó su presencia en televisión en pocos años, muchos menos de los que le demanda normalmente a muchos actores y actrices. Pocas horas antes de viajar a Nápoles para el rodaje de "La mano de Dios" y mientras disfruta del recibimiento que tuvo "Tontos por amor" la obra que estrenó en Buenos Aires...
El difícil arte de hacer equilibrio entre glamour y películas de calidad
Sólo faltó la famosa pareja que integran Angelina Jolie y Brad Pitt para transformar esta edición del Festival de Cine Independiente de Sundance en un espectáculo de Hollywood. Ambos se mantuvieron alejados del revuelo que invadió a la ciudad de Park City, en Utah.
"Munich" reabre una antigua herida en la sociedad alemana
El realizador Steven Spielberg abrió otra antigua herida en Alemania, justo cuando el país en el que se planificó el holocausto judío y donde sucedió la masacre de las Olimpíadas de Munich 1972 se prepara para estar en el centro de la atención mundial nuevamente.

Dyango: "La gente quiere volver a escuchar las canciones con las que fue feliz"
El cantautor español Dyango dio un nuevo paso en sus cuatro décadas de trayectoria musical con la edición de "Intimamente...", un disco con reconocidas piezas abordadas desde un soporte musical con aires jazzeros.

Canciones para un festejo
La Oreja de Van Gogh lanzará un nuevo disco el 28 de marzo. Titulado "Guapa", contendrá 13 canciones que mezclan el pop característico de la banda con reggae, ranchera y apuntes de bossa nova.

Para palpitar el Oscar
La señal de cable E!Entertainment transmitirá el martes próximo, desde las 10.30, la ceremonia de nominación a los Premios Oscar 2006 en la que se develará la suerte del filme argentino "El aura", de Fabián Bielinsky...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Zathura", los hermanos sean unidos; "La joya de la familia", una nuera en problemas; "Memorias de una geisha", amor a prueba de bombas

Casting para el filme de Fito
La película "¿De quién es el portaligas?", que dirigirá Fito Páez, está en marcha. La producción del filme realizará mañana en el teatro Manuel de Lavardén un casting para actores y actrices de entre 18 y 45 años.

El mago Aladino vuelve a escena
El mago Aladino volverá a escena en una versión musical y con un elenco de artistas rosarinos. La selección de actores, bailarines y cantantes, de entre 18 y 30 años, se realizará pasado mañana, entre las 15 y las 19, en la Sala de la Cooperación, Urquiza 1539.

Thriller francés en el Cine Club
El Cine Club Rosario exhibirá el filme francés "Caché" (Escondido), pasado mañana, a las 20 y a las 22, en su sede de España 401. La película cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil y Juliette Binoche...

Yo creo: "Alguna vez se tenía que dar la lógica"
Resulta que en un antes bastante preciso, lo under era eso subterráneo y eso, a su vez, casi automáticamente otorgaba patente de vanguardista, transgresor, "progre", alternativo. Positivo, bah.

Las grandes estrellas del rock
La banda Motley Crue, los chicos malos del heavy metal de la década del 80, ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood. Nikki Sixx, Vince Neill, Tommy Lee y Mick Mars dijeron que están felices por la ubicación que le dieron a su distinción...

La pregunta del millón

Una nueva cara para "Magnum"

Sam Raimi dirige un filme infantil

Denzel Washington en un filme fantástico

Tom Cruise, acusado de un escándalo por celos

Tom Hanks es el más querido de los actores

Erik Bana quiere un Oscar para "Munich"


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados