Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
  Ultimo momento
17:05
Dos periodistas de EEUU fueron heridos de gravedad en Irak
Dos perdiodistas de la cadena de noticias estadounidense ABC fueron heridos gravemente hoy cerca de la ciudad de Taji, en Irak, en un atentado contra un convoy de tropas norteamericanas.
11:04
Ascienden a 66 los muertos por un derrumbe en Polonia
Varsovia.- Los muertos por el derrumbe ocurrido ayer en el recinto ferial de Chorzow, en Polonia, llegaron este mediodía a 66, según informaron rescatistas y la policía polaca.
17:34
Hamas enfrenta una difícil lucha para sanear el gobierno palestino
<b>Jerusalén.-</b> Acosada por las críticas mundiales a sus posiciones extremistas y ataques suicidas, heredera de una grave escasez de dinero, Hamas Islámica enfrenta una lucha muy ardua siquiera para sanear el gobierno palestino.
12:53
Foro Social: destacan la presencia social en coaliciones de gobierno
El titular de la Comisión Cascos Blancos, Gabriel Fuks, destacó hoy que el “giro a la izquierda” en América Latina se manifiesta en la participación de organizaciones sociales, piqueteras y de base en las coaliciones de gobierno de la región.
12:37
Irak: bombas dirigidas iglesias matan al menos 4 personas
Kikirkuk.- Las explosiones de dos carros bombas que apuntaron a iglesias en la norteña ciudad iraquí de Kirkuk causaron la muerte el domingo de al menos cuatro personas, dijo la policía.
11:50
Concluyó el Foro de Davos con un asesión de negocios
Davos.- El Foro Económico Mundial concluyó hoy su reunión anual en este retiro de los Alpes suizos con una sesión dedicada a los negocios.

10:58 | Unión Europea confirma peligroso subtipo de gripe aviar en norte de Chipre

10:54 | Caos en la reanudación del juicio contra Saddam

10:43 | Israel está dispuesto a “liquidar” milicianos de Hamas


  Edición Matutina
Hamas dice que no abandonará la lucha armada

La organización islámica Hamas, ganadora con mayoría absoluta de las elecciones palestinas del miércoles pasado, aseguró ayer, en tono desafiante, que piensa continuar con "la resistencia", es decir con la lucha armada contra Israel...
Israel, entre el pesimismo y el optimismo
La prensa israelí reflejó en sus editoriales de este fin de semana la disparidad de reacciones que provocó el arrasador triunfo electoral de Hamas en las elecciones palestinas del miércoles pasado. Desde el apoyo a la línea dura del partido de derecha...
Bolivia: un ex cocalero luchará contra las drogas
El presidente indígena boliviano Evo Morales designó a un ex dirigente cocalero como nuevo "zar" antidrogas del país, el tercer productor de cocaína en el mundo. El gesto de Morales podría poner en peligro no sólo el dinero que recibe Bolivia...

Lucía Pinochet terminó su periplo en una celda
La hija mayor del ex dictador Augusto Pinochet, Lucía, acusada de evasión de impuestos y uso de pasaporte adulterado, quedó bajo arresto en Chile, a donde arribó procedente de Argentina para ser procesada por la Justicia chilena.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados