Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de enero de 2006  
  Edición Matutina
Portugal: una nación marinera

Portugal concentra en un espacio reducido una mezcla de culturas tan ricas que fueron la simiente de un pueblo que siente pasión por el mar...
El turismo crece en Entre Ríos
El Turismo en Entre Ríos generó un movimiento económico superior a los 24 millones de pesos durante la primera quincena de enero de 2006, con un promedio de ocupación hotelera y extrahotelera del 88 por ciento.
Bariloche: la montaña al calor del verano
La montaña, el turismo de aventura y el contacto directo con la naturaleza son las estrellas del verano en San Carlos de Bariloche.

San Antonio de Areco: una escapada a la cuna de la tradición
A 112 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 500 metros del casco histórico del pueblo de San Antonio de Areco, cuna de la tradición por lo menos de la pampa bonaerense y a 300 del Puente Viejo, se ofrece la Cinacina...

Cabo Verde: Encanto de musica y nostalgia
El archipiélago de Cabo Verde, república independiente desde 1975, tiene la mitad de su población repartida por el mundo. Quienes no se marcharon, prendados de una tierra segmentada y sus tradiciones, miran con respeto a los que cantan, gozan y sufren por la patria desde la distancia, patria a la que, algunas veces, regresan triunfantes.

El viaje, parte del paseo
Uno de los consejos más acertados del Turismo indica que: “Las vacaciones comienzan cuando el viajero sale de su hogar, no cuando llega al destino elegido“.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados