Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
14:46
Chiche: "no correspondería" que Kirchner sea titular del PJ
La senadora electa por la provincia de Buenos Aires Hilda "Chiche" Duhalde, consideró hoy que "no correspondería" que el presidente Néstor Kirchner asuma la titularidad del PJ "después de haber renegado del justicialismo".
14:37
Cumbre: comienza restricción de vuelos sobre Mar del Plata
A partir de la hora cero de mañana entrarán en vigencia las medidas restrictivas para los vuelos sobre Mar del Plata, sede de la IV Cumbre de las Américas.
10:58
La titular del PAMI niega que le hayan ofrecido Desarrollo Social o la Ansés
La titular del PAMI, Graciela Ocaña, negó hoy que desde el Gobierno se le haya ofrecido asumir como ministra de Desarrollo Social o como directora de la Ansés, en el marco de los reacomodamientos que habrá en el gobierno desde diciembre, cuando varios ministros asuman cargos legislativos.
10:19
Macri cree que "en Capital, también perdió Kirchner"
El diputado electo por la Capital Mauricio Macri (PRO) criticó la "falta de gestión en la ciudad de Buenos Aires" y consideró que el presidente Néstor Kirchner "perdió" en el distrito, porque la gente "no ve claro cuál es el proyecto de futuro".
09:21
EEUU, con muestras de respaldo a la Argentina
El subsecretario para Asuntos Hemisféricos de los Estados Unidos, Thomas Shannon, definió que la relación con la Argentina es "muy sólida", y afirmó que su gobierno "está comprometido con el éxito" y apuesta al crecimiento de la economía argentina.
14:39
Mar del Plata, también sede de la III Cumbre de los Pueblos
<b>Buenos Aires- </b>En forma paralela a la reunión de presidentes de América y en la misma ciudad de Mar del Plata se realizará esta semana la III Cumbre de los Pueblos, en la que participarán más de 500 representantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales, que debatirán "propuestas y alternativas al sistema vigente" en la región.

  Edición Matutina
Los comicios dejaron vencedores y vencidos entre los encuestadores

Terminadas las elecciones y con los resultados a la vista, viene la hora de los balances. Para los triunfadores se abre un período de festejos y a los perdedores los espera la autocrítica (no siempre) y los pases de facturas...
"El Frente para la Victoria liderará la centroizquierda"
Periodista, investigadora, ensayista e historiadora. Aunque antes de cualquier rótulo, hay en María Seoane una mujer apasionada con la suerte de la Argentina. Desde siempre puso el cuerpo como soporte ineludible de su palabra escrita.
El gobierno llamó a los empresarios a invertir sin "temor"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, llamó ayer a los empresarios locales a "dejar de tener miedo" y empezar a invertir en el país con más audacia.

Rossi: "La derrota es remontable en dos años"
Agustín Rossi habla con la convicción del deber cumplido. Dice estar cada vez más tranquilo con el correr de los días y que el sabor amargo de la derrota se fue diluyendo cuando realiza un análisis frío de los números que arrojaron las urnas...

Mar del Plata, una ciudad blindada
Mar del Plata, convertida en una ciudad blindada, entró en la cuenta regresiva para la IV Cumbre de las Américas, que el viernes y el sábado próximos reunirá a 34 presidentes bajo el lema "Crear trabajo para enfrentar la pobreza...

El duhaldismo no logra consuelo y entra en estado de conmoción
"Vos fuiste el primero que te levantaste del acuerdo", le gritó el diputado José María Díaz Bancalari, entre las mesas del restaurante Piegari, de La Recoleta, a un impávido Juan José Mussi, referente duhaldista del partido de Berazategui.

Colazo: "Van a inhabilitarme de por vida"
El suspendido gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, dio por hecho que la Legislatura de su provincia lo destituirá e inhabilitará "de por vida", al afirmar que la administración que ahora conduce Hugo Cóccaro (PJ) tiene...

Piden ampliar un tribunal que juzgará causas por la represión
El abogado Gustavo Feldman, quien lleva adelante la acusación contra el ex diputado provincial Pedro Rodríguez sobre presunta "privación ilegítima de la libertad, violencia, amenazas y tormentos", pidió que antes de la fecha...

Rubeo pidió la renuncia de la cúpula del PJ
El sector que responde a Luis Rubeo pidió la renuncia de la dirigencia partidaria a nivel provincial, para lo cual se creó una comisión encargada de trasladar esta inquietud a la departamental Rosario del PJ.

El cielo más seguro del mundo
George W. Bush llegará el jueves próximo a Mar del Plata a bordo del Air Force One y escoltado por cinco aviones de carga Galaxy (transportan vehículos blindados y equipos).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados