Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Editorial
Duro camino de la reindustrialización
Culminado el vértigo político instalado por las elecciones ha llegado el tiempo de las grandes definiciones nacionales de cara al futuro. Y la economía es el punto por donde pasan todas las rutas. La obsesión del gobierno es la reconstrucción del aparato productivo, tan posible como deseable. Pero cumplir el objetivo no será sencillo.
Tema del domingo
Kirchner y un futuro marcado a fuego por la economía
Reflexiones
Las penas de los penales
Por Carlos Duclós / La Capital. Uno de los problemas no solucionados por el poder político en la Argentina es el que refiere a la saturación de la población en los penales, sean estos dependientes del servicio penitenciario o de la policía.

El PJ se renueva o muere
Por Mauricio Maronna / La Capital. La victoria del Frente Progresista en los comicios del domingo pasado estaba escrita desde hace meses. A quienes semana a semana se toman el trabajo de seguir el derrotero político santafesino, la caracterización de "batacazo" que hicieron casi todos los medios nacionales les debe haber sonado tan desacertada como risueña.

Efemérides
1979: Fallece Oski, reconocido dibujante y diseñador. El destacado dibujante Oscar Conti, quien utilizaba el seudónimo de Oski, nació en la Capital Federal en 1914.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados