Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
13:45
Recibió un balazo en el pecho en presunto ajuste de cuentas
10:17
Chocan camión y moto en zona sur: un muerto y un herido
Un motociclista de 28 años murió hoy y su acompañante resultó con heridas de consideración, cuando el rodado en el que viajaban chocó con un camión en la zona sur, informaron fuentes policiales.
14:07
Detienen a un hombre que tenía secuestrada a una chica de 13 años
Un hombre de 37 años fue detenido hoy en el partido bonaerense de Moreno cuando mantenía cautiva y amenazada con un arma a una chica de 13 años, a la que se había llevado por la fuerza de su casa y con la que intentaba mantener una relación sentimental, informaron fuentes policiales.
11:02
Golpean ferozmente a un camionero que atropelló y mató a un nene
Un nene de seis años murió esta madrugada al ser atropellado por un camión en el partido bonaerense de Pilar, y tras el accidente, el conductor del vehículo de carga tuvo que ser internado en un hospital al ser brutalmente golpeado por vecinos, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
El norte santafesino, zona de aterrizaje para el contrabando
El norte de la provincia de Santa Fe es una inmensa pista de aterrizaje al alcance de cientos de contrabandistas voladores. El cielo santafesino es un verdadero colador por donde ingresa mercadería, preferentemente cigarillos y drogas en pequeñas avionetas. Eso surge de la simple observación y de los testimonios...

De policía a delincuente más buscado
Diez días antes de su misteriosa fuga del penal policial donde estaba preso, Miguel Angel Miguelez fue llevado a los tribunales para pedir un tratamiento médico, porque -según dijo- estaba perdiendo la movilidad de un brazo. Caminaba con dificultad a causa de la pierna herida de un disparo en su último tropiezo con la policía. Apoyado en muletas, incapaz de agacharse sin ayuda, no lograba sentarse ni pararse sin ayuda de sus custodios.

Cae un ladrón de autos tras una larga persecución
Un hombre de 27 años y una mujer de 49 fueron detenidos la madrugada de ayer en la zona oeste de la ciudad después de intentar escapar del asedio policial mediante una persecución de ribetes cinematográficos por distintas calles de la ciudad.

Roban 11 valiosos grabados de un museo jesuítico
Dos ladrones, actuando a plena luz del día, robaron once grabados del siglo XVII de gran valor cultural en el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María, una de las estancias declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El hecho ocurrió el jueves pero recién fue dado a conocer ayer por el director del museo, Nelso Lenarduzzi, quien señaló que hay sospechosos y agregó que "no se trata de ladrones comunes".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados