Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
21:27
Pánico en un incendio en el Unicenter de Martínez
Miles de personas debieron evacuar hoy el centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, donde un incendio que se originó en una sala de juegos consumió parte de las instalaciones del edificio.
21:33
La princesa Letizia de Asturias, a punto de dar a luz
La princesa Letizia de Asturias, futura reina de España y que se encuentra en la etapa final de su embarazo, fue ingresada esta tarde en la clínica Ruber madrileña por recomendación de su ginecólogo, indicó el Palacio de la Zarzuela.
18:59
Papeleras: Bielsa llamó a consulta al embajador en Uruguay
Es como consecuencia de la decisión que tomó el gobierno uruguayo de llamar también a consulta a su embajador en la Argentina, a raíz de declaraciones del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti.
15:39
Detectaron hantavirus en trabajador rural de Tres Arroyos
Un caso de hantavirus fue detectado en la zona agraria de Tres Arroyos, 200 kilómetros al este de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron autoridades sanitarias locales.
14:52
Ensayan en Africa nuevo "condón invisible" para evitar el sida
En Sudáfrica han comenzado las pruebas de un gel vaginal que, de resultar exitoso, podría convertirse en un "condón invisible" protector del contagio del sida.
13:08
Centenares de embarcaciones en "abrazo del río" contra papeleras
Centenares de embarcaciones realizaron hoy un "abrazo" al río Uruguay frente a Gualeguaychú, para expresar su oposición a la instalación de plantas papeleras en la ciudad oriental de Fray Bentos.

13:06 | Confirmaron otro caso de meningitis en beba de cuatro meses

12:12 | Viaje inaugural del nuevo servicio de trenes Retiro-Tucumán

11:42 | Presidente alemán apadrinará al 13er hijo de maestra de 55 años

11:41 | Alertan sobre deforestacón en el oeste catamarqueño


  Edición Matutina
Greenpease: "Con las manos limpias podemos enfrentar a cualquiera"
"En Argentina tenemos 24 mil socios que aportan un promedio de 12 pesos mensuales, a ellos les rendimos cuenta todos los años porque con su colaboración podemos desarrollar nuestro trabajo", dijo Emiliano Ezcurra, director de campañas de Greenpeace...

Más premios para el cine argentino
La película argentina "Tatuado", de Eduardo Raspo, que se estrenará el jueves próximo en la Argentina, ganó ayer los premios al mejor filme y al mejor director del XX Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, que concluyó en esa ciudad italiana.

Dicen que las papeleras habrían "incentivado" a Uruguay
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, deslizó ayer que "a lo mejor hay algún incentivo" para que el Ejecutivo uruguayo defienda la instalación de dos plantas papeleras en Fray Bentos, mientras esta mañana los pobladores...

Noche de brujas, una fiesta con historia
Octubre es generoso con las mujeres (y también con los vendedores de chucherías): tras el Día de la Madre, el tercer domingo, el mes culmina los 31 con Halloween, la fiesta madre de las brujas, que encuentra en la cultura celta su verdadero origen.

Matan a un bebé y a tres adultos en una procesión
Cuatro personas murieron ayer, entre ellas un bebé de nueve meses, y otras ocho resultaron heridas, algunas de gravedad, durante un intenso tiroteo en medio de una procesión religiosa, en el que se enfrentaron dos bandas delictivas en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, en el sur de la Capital Federal.

Juzgan a un policía por el crimen de un motociclista
Un agente de la Policía Federal será sometido a juicio por el crimen de un motociclista contra el que disparó con su arma reglamentaria, en el barrio porteño de Palermo, en junio de 2004, informaron ayer fuentes policiales.

La próstata podría curarse sin cirugía convencional
Un tratamiento que cura la próstata y que evita la cirugía convencional fue presentado por el médico argentino Roberto Labayen, en el Congreso Mundial de Urología que se realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados