Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
10:44
El huracán Beta ya azota tierra nicaragüense
El huracán Beta tocó tierra en Nicaragua hoy, azotando la costa caribeña con fuertes aguaceros y ráfagas y obligando a miles de habitantes a huir de sus casas y buscar refugio. Beta tocó tierra en un sitio inesperado del centro de la costa caribeña nicaragüense...
11:53
La Habana niega haber aportado dinero a la campaña de Lula
Cuba negó hoy haber aportado tres millones de dólares para la campaña electoral del presidente Luiz Inácio Lula da Silva en 2002 y calificó de "calumnia" la información difundida por una revista brasileña.
10:11
India: máximo alerta tras atentados que causaron 61 muertos
La policía buscaba hoy pistas de los atentados que ayer mataron a 61 personas y causaron 188 heridos en Nueva Delhi, donde regía el estado de máxima alerta, informaron las autoridades.
09:44
Palestinos acuerdan detener ataques contra Israel
El gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunció hoy que llegó a un acuerdo con los grupos armados palestinos para detener los ataques con cohetes artesanales contra Israel.
13:11
Aseguran que era la esposa de Pinochet quien gobernaba a Chile
Mónica Madariaga, prima de Augusto Pinochet y quien ejerció como ministra de Justicia bajo el régimen militar (1973-90), aseguró que era la esposa del entonces dictador, Lucía Hiriart, quien realmente gobernaba Chile, según publica hoy la prensa local.
12:15
Irak: asesinaron al hermano de un vicepresidente
El hermano de uno de los dos vicepresidentes de Irak fue asesinado el domingo cuando se dirigía a su trabajo en Bagdad, informaron las autoridades. Entre tanto, el ministro interino de comercio fue herido y dos de sus guardaespaldas murieron en ataques separados, dijo la policía.

11:46 | Uruguay: Vázquez mantiene popularidad un año de las elecciones

09:42 | Sicilia registró varios sismos de leve intensidad

09:40 | Berlusconi dice que quiso convencer a Bush de no invadir Irak

09:35 | India: ya son 123 los muertos por accidente ferroviario

09:18 | El presidente iraní reitera posición contra Tel Aviv


  Edición Matutina
Bush, en su peor momento tras una semana infernal en Washington

Halloween, el día en que en Estados Unidos pueden verse las cosas más espeluznantes y espantosas, recién llega mañana, pero el gobierno del presidente norteamericano, George W. Bush, ya ha vivido su propia semana del horror. La semana quedó rematada el viernes con la acusación...
Irán suaviza su violenta postura anti-israelí
Irán suavizó ayer la postura radical contra Israel mostrada por su presidente, Mahmud Ahmadineyad, y señaló que no usará la fuerza contra ningún país ni amenazará con hacerlo. No obstante, en un comunicado emitido por el Ministerio del Exterior...
El huracán Beta ya castiga a los países del Caribe
Las autoridades nicaragüenses hacían esfuerzos desesperados ayer para evacuar a unas 10.000 personas de la región de Cabo Gracias a Dios, en el extremo noreste del país, ante la inminente arremetida del huracán Beta que en las últimas horas cobró fuerza y podría llegar a categoría 3 antes de tocar a Honduras.

Warren Beatty le da batalla a "Terminator"
Sólo en California pueden enfrentarse "Terminator" y "Girlie-man" por la futura dirección política del estado. Las celebridades están nuevamente haciéndose sentir en el estado donde Hollywood no sólo es un cartel instalado en una ladera de Los Angeles...

Acusan al partido de Lula de recibir dinero de Cuba
Cuba aportó tres millones de dólares para la campaña electoral del presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó ayer la revista brasileña Veja en base al testimonio de un ex colaborador del ministro...

Ola de atentados sacude a Nueva Delhi
Al menos 55 personas murieron y 155 resultaron heridas ayer en las explosiones de bombas en serie que tuvieron lugar en Nueva Delhi, la capital de la India, tres días antes de una importante festividad hindú Diwali.

Un centenar de muertos tras descarrilar un tren en India
Al menos 100 personas murieron y más de 90 sufrieron heridas de distinta consideración al caer a un río turbulento un tren de pasajeros en el sur de India tras derrumbarse un puente a causa de inundaciones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados