Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
La titular del PAMI niega que le hayan ofrecido Desarrollo Social o la Ansés

Buenos Aires- La titular del PAMI, Graciela Ocaña, negó hoy que desde el Gobierno se le haya ofrecido asumir como ministra de Desarrollo Social o como directora de la Ansés, en el marco de los reacomodamientos que habrá en el gobierno desde diciembre, cuando varios ministros asuman cargos legislativos.

Ocaña afirmó que "no hubo ningún tipo de ofrecimiento" para que deje la obra social de los jubilados, en la que asumió hace 18 meses, y pidió "dejar al Presidente (Néstor Kirchner) que tome las decisiones cuando crea que es oportuno".

"En esto hay muchas especulaciones, y me niego a contestar sobre especulaciones. Yo tengo el compromiso de normalizar el PAMI y es importante que podamos lograr eso. Además, hay mucha gente con mayor capacidad", señaló la funcionaria, en declaraciones a la radio Del Plata.

Según versiones periodísticas, Ocaña figura como candidata a suceder a Alicia Kirchner, electa senadora por Santa Cruz, en Desarrollo Social, o a Sergio Massa, director de la Ansés y electo diputado, luego de los resultados de los comicios del domingo pasado.

Ocaña, por otra parte, criticó duramente a su ex jefa política, Elisa Carrió, por haber sumado al radical Enrique Olivera a las listas que el ARI presentó el domingo, en donde obtuvo resultados dispares.

"El tema de Olivera es un retroceso para la fuerza política. Nacimos como fuerza de centroizquierda y me parece que Olivera, vinculado claramente a (Fernando) De la Rúa, y con unos temas más, no era la persona ideal para incorporar", sentenció.

Sobre las elecciones en Capital, sostuvo que "los sectores progresistas fueron con el voto dividido", por Carrió y el canciller Rafael Bielsa, "y eso facilitó a (Mauricio) Macri ganar". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados